Cosmeticos » humectación

Tips de : humectación

Cuerpo, Dove »

Cream Oil Shower de Dove

El baño es un lugar concreto pero también es una instancia en el imaginario: “la hora del baño”, “está mucho tiempo en el baño”, son algunas de las frases que pueden escucharse en el cotidiano. Muchos lo eligen como lugar/ momento de reflexión… y es que allí nos podemos poner en contacto con  objetos reales y simbólicos: el espejo, el agua, además de ser el espacio donde nos ”vestimos” de desnudez.

La poetisa uruguaya Idea Vilariño dice en su poema El baño: “ Cuando compre un espejo para el baño/ voy a …

Cuerpo, Garnier, Tratamientos »

Bodytonic de Garnier

Garnier Skin Naturals propone Bodytonic, para combatir la flacidez y la falta de firmeza de la piel. Además si su aspecto se asemeja más a la piel de una naranja que a la piel de un  durazno, le ayudará a darle tonicidad, humectación y devolverle elasticidad. La línea Bodytonic posee 5 principios activos naturales hondamente eficaces para combatir la celulitis.

El extracto de mandarina, que posee características  drenantes; la lipo-cafeína, que favorece la activación del metabolismo celular  y destrucción de los depósitos de grasa; el extracto de té verde, que también …

Piel, Tratamientos »

La piel es el “gran” órgano del cuerpo humano, por ello es preciso darle su cuidado y protección. Una sana y bella piel depende de la hidratación y humectación que reciba y de la  cantidad de agua, oxígeno y nutrientes que la sangre le lleve al tejido. Los expertos recomiendan beber más de dos litros de agua por día, y una alimentación rica en vegetales, y también en minerales. La humectación depende de la humedad natural que reciba del medio externo.

Los laboratorios de la industria cosmética producen diferentes productos para …