Cosmeticos » hidratante

Tips de : hidratante

Cuerpo, Dove »

Dove, loción reafirmante

La loción reafirmante de Dove posee una nueva fórmula que armoniza un rico hidratante con extractos de té blanco, uno de los últimos hallazgos en materia de antioxidantes, y además muy efectivo para tonificar la piel y para mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel por más de 24 horas con tan sólo una aplicación.

Desde la página informan que han realizado un test clínico con una treintena de mujeres con óptimos resultados.
En cuanto a las propiedades de sus componentes activo más destacado (el té blanco) podemos decir que …

Rostro, clinique »

Daily Eye Hydrator, un producto para hombres

Daily Eye Hydrator de la línea Clinique Hombres es un gel para líneas y ojeras. Este producto específico para el área de los ojos es de carácter hidratante, no posee aceite y brinda, rápidamente, una sensación placentera.

Reduce el aspecto de la piel que posee líneas de expresión y ojeras. Rejuvenece la piel del área del contorno ocular. Es de fácil absorción y ha sido diseñada para ser aplicada en todo tipo de pieles.
Los creadores de este prodigio para la comunidad masculina, sugieren que se aplique el producto todos los días …

Cuerpo, Yves Rocher »

Yves Rocher, hidratante suavidad para pieles normales y secas es un tratamiento corporal con base en el reino vegetal y en extractos de plantas activas.

Este producto está pensado para rehidratar las pieles normales y secas, a partir de las sofisticadas investigaciones que la Cosmétique Végétale Yves Rocher ha realizado sobre la savia de agave mexicana cultivada biológicamente, y de la que se han descubierto cualidades hidratantes. Y por otra parte, la gomme de Konjac que le aporta a la piel una suavidad y tersura.
La hidratante ha sido evaluada dermatológicamente. Son …

Max Factor, labios »

Max Factor Lipfinity

Max Factor Lipfinity cubre los labios y le otorga un acabado hidratante, delicioso y provocador. El producto constituye un dúo labial vibrante de larga duración que le imprime una textura símil a la seda, brillo y un color cuasi permanente, aproximadamente durante 12 horas. Por un lado hidrata, y el otro proporciona brillo e ilumina los labios tornándolos muy sensuales.

Color e hidratación en los labios por 12 horas no es poco
Max Factor Lipfinity es “el” lápiz de labios que dura todo el día. Una jornada extensa, ya no será …

Cuerpo, Yves Rocher »

Hidratante corporal de almendra de Yves Rocher

El poeta Miguel Hernández dice “Tu corazón, ya terciopelo ajado/llama a un campo de almendras espumosas/mi avariciosa voz de enamorado.//A las aladas almas de las rosas / del almendro de nata te requiero/que tenemos que hablar de muchas cosas/ compañero del alma, compañero.” Esto deja entrever que las almendras tienen una alta evocación poética.

Veamos que otras riquezas posee este fruto:
Las almendras según estudios divulgados por el Departamento de Agricultura Federal de los Estados Unidos, poseen riqueza energética y son una fuente de salud: las grasas monosaturadas. Además posee vitamina E …

Diadermine, Rostro »

Diadermine: Ojos Perfectos

La célebre idea de Cicerón “El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores”, sugiere y de alguna manera dictamina el hecho de que hay que cuidarlos delicadamente. Por sus particularidades físicas y por lo que representan, el área de los ojos, constituyen una de las zonas más sensibles del rostro.

Los Laboratorios Diadermine han diseñado vanguardistas productos para el cuidado de la piel. La gama de ojos de Diadermine posee un Desmaquillador de ojos, con fórmula suave y con agentes hidratantes, que evitan que el contorno de ojos se dañe. Es …

Garnier, Ojos »

El secreto a voces de Garnier

Los Laboratorios Garnier investigan minuto a minuto, buscando las mejores fórmulas de productos para mejorar la salud y la estética corporal.

Basándose en sus conocimientos sobre nutrición y dermatología, Garnier  “ha dado a luz” Lumino Juventud, el producto indicado para atacar los primeros códigos que la vejez imprime en la piel, la falta de luminosidad e hidratación.
Lumino Juventud actúa acelerando la regeneración de las células para conseguir una piel joven, resplandeciente y bella. Garnier Lumino Juventud Cafeína Roll-on Ojos es una gama de cuidado hidratante anti-edad para que una piel más …

Maquillaje, Rostro »

Para obtener un cutis bien natural, sólo se debe probar el Maquillaje irisado buen aspecto Luminelle de la firma de cosmética vegetal Yves Rocher.

Este producto es mas liviano que el maquillaje tradicional, muy discreto y muy cómodo. Es aconsejado para utilizar en todo momento del día y en cualquier ocasión. Las características que lo hacen tan versátil tiene que ver, por un lado con su textura ligera, que deja esparcirlo suavemente por la superficie de la piel del rostro, logrando unificarla y lo más importante, cuida la salud de la …

Ojos, Piel, clinique »

Todo sobre los ojos

All About Eyes de Clinique es un gel-crema hidratante, diseñado especialmente para el delicado cuidado del contorno de los ojos. Su función principal es reducir las bolsas, ojeras y finas líneas.

La particularidad de su fórmula ligera, mejora notablemente la fijación del maquillaje. Es decir que, esa zona que a veces se ve oscurecida y necesita ser cubierta, tiene en este producto, su aliado estético y de protección.  Como se anticipó antes, funciona como reductor de ojeras y bolsas, pero también atenúa las finas líneas y arrugas, logra que la piel se refuerce y así, …