Cosmeticos » gel-crema

Tips de : gel-crema

Nivea, Tratamientos »

Nivea body Good- bye Celulitis

Durante los meses cercanos a la llegada del estío, las mujeres, comienzan a visitar el guardarropa de dicha temporada para probarse las prendas que lo componen.

Y es el traje de baño, el que se lleva la mayor atención/preocupación, pero no por la prenda, en sí, sino porque se vuelve visible la detestable afección en la piel: el “síndrome de piel de naranja”.
Nivea diseñó el Body Good- bye Celulitis, un tratamiento específico con la función de disminuir la cantidad de grasas que causan la celulitis. Su textura es la de una peculiar …

Rostro, Tratamientos, Yves Rocher »

Hydra Specific gel-crema

Este gel-crema fundible es un gran descubrimiento para la salud de la piel. Es de destacar que su textura fresca en gel-crema de color azul nacarado se funde sobre la piel y deja un acabado no graso.

HYDRA SPECIFIC se debe aplicar diariamente, por la mañana, mediante un sutil masaje sobre el rostro limpio. Su fórmula está enriquecida con agua de Hamamelis, aminoácidos y minerales, que  proporcionan a la piel el poder de capturar y retener el agua que se encuentra en la epidermis. La fórmula natural se completa con jarabe …

Ojos, Piel, clinique »

Todo sobre los ojos

All About Eyes de Clinique es un gel-crema hidratante, diseñado especialmente para el delicado cuidado del contorno de los ojos. Su función principal es reducir las bolsas, ojeras y finas líneas.

La particularidad de su fórmula ligera, mejora notablemente la fijación del maquillaje. Es decir que, esa zona que a veces se ve oscurecida y necesita ser cubierta, tiene en este producto, su aliado estético y de protección.  Como se anticipó antes, funciona como reductor de ojeras y bolsas, pero también atenúa las finas líneas y arrugas, logra que la piel se refuerce y así, …