Cosmeticos » fragancias

Tips de : fragancias

Sin categoría »

Los perfumes femeninos más vendidos del año (II)

Como hemos analizado en la primera parte de ésta revisión, el año 2011 viene con algunas interesantes sorpresas en materia de perfumes. Seguimos, entonces, con el repaso en torno a los más vendidos, los más usados. ¿Los mejores?

Los perfumes femeninos más vendidos del año, segunda parte.
Nina de Nina Ricci. Estamos frente a un excelente perfume. Muy natural, muy vivo: dotado de un aroma floral, fresco y frutal suculento; con notas de limón de Calabria y algo de la Caipirinha. Grata sorpresa.
Blue Seduction Fem de Antonio Banderas. Parecía toda una apuesta …

Sin categoría »

No siempre los éxitos comerciales se coinciden con los productos de mayor calidad. Sin embargo, en éste caso…rara vez los perfumes más vendidos no son los mejores. Naturalmente, las grandes compañías cuentan con el capital necesario para instalar laboratorios de vanguardia. Esas firmas tienen nombre y apellido y, desde aquí, te los presentamos…

Los perfumes femeninos más vendidos del año, primera parte.
Scarlett de Cacharel. Perfume de corazón floral, con aroma fuerte: a madreselvas y azahar. Viene con una presentación inmejorable, con diseño floral.
212 de Carolina Herrera. Perfume antiguo, forma flamante. Carolina Herrera …

Sin categoría »

Selena Gómez pidió “ayuda” para elaborar su perfume. Hasta ahí, ninguna novedad. Es decir, nadie imagina que la propia Selena se encargaría de la destilación ni nada por el estilo. Sin embargo, no serán profesionales ni especialistas quienes le extenderán una mano a la señorita Gómez sino… ¡sus fans!

En efecto, como estrategia de marketing (o como capricho), la bonita y pequeña artista, Selena Gómez, contará con la ayuda de sus seguidores para elaborar el que será su nuevo perfume.
¿De qué va todo esto? Desde su sitio web (www.selenagomezperfumes.com) Selena ha …

Sin categoría »

Que su apellido no confunda: Jesús nunca se halla en el Pozo, él vive en la cima. Siempre ha presentado domicilio por esas zonas -a la hora de elaborar perfumes, del Pozo no baja de las estrellas y los cielos, paisajes que pareciera recrear, o al menos transportar, con cada nuevo aroma-.

En este caso, lo nuevo de Jesús se llama Ámbar y marca, según el mismo ha reconocido, “un antes y un después en mi carrera”. Trayectoria que, por cierto, había comenzado allá por 1992 cuando, después de adquirir éxito …

Sin categoría »

Primero llegó Diávolo, luego le tocó el turno a Blue Seduction y, finalmente, fue la hora de Seduction in Black. Pero, ¿qué tienen en común cada una de estas fragancias? Más cosas de las que uno podría imaginar: naturalmente, todas tienen como marca personal el nombre de Antonio Banderas, además de contar, en todos sus casos, con una fragancia genial (aunque, eso si, cada una diferente a la otra). Aunque hay algo más para colocar en la lista de similitudes: tanto Diávolo como Blue Seduction y Seduction in Black representaron …

Sin categoría »

Algo no huele bien para Jennifer Aniston: ¿será su perfume? No lo podemos afirmar de forma rotunda aunque sí es posible levantar, al menos mínimamente, ciertas sospechas acerca de esa conjetura: según los últimos números revelados por profesionales del ámbito perfumero, la fragancia de la ex estrella de la sitcom “Friends” es todo un fracaso en ventas.

Vale recordar que Jennifer Aniston lanzó su perfume a través de la tienda británica Harrods solo a principios de este año, allá por enero. Pero, al parecer, la gente que busca y gusta de …

Accesorios »

¿A qué huele Penélope Cruz? ¿Cuál es el aroma que impregna a Charlize Theron? ¿Qué tipo de fragancia utiliza una mujer tan distinguida como Uma Thurman? ¿Y Madonna, reina indiscutida del pop e ícono universal entre mujeres, cual de todas sus colonas prefiere para una ocasión especial como los Grammy?
La gente necesita conocer, en detalle, a sus estrellas y personajes favoritos: precisa esa clase de datos para imaginarlos y sentirlos más cerca. Así nacen las modas y los gustos: a partir del conocimiento y la posterior copia. Naturalmente, cuando se …

Sin categoría »

Cuando se trata de artistas, existe un requisito imposible de eludir, casi una exigencia a la hora de alcanzar justamente ese estatus de estrella: tener un perfume. Indispensable. (Para ellos: escribir un libro -leer uno- plantar un árbol –sumarse a Greenpeace- tener un hijo -o adoptar alguno de nacionalidad exótica- y, por supuesto, tener un perfume).
Bien, en este caso, como no podía ser de otra manera, fue la cantante Rosario quién presentó en sociedad su nueva fragancia: De mil colores, es el nombre del perfume.

Vale mencionar que ésta no es …

Lancóme »

Una vez más, Lancóme se vuelve a posicionar como una de las marcas líderes en materia de fragancias: en este caso gracias a su nueva alternativa, Hypnôse Senses.

Se trata de un perfume de aroma cautivante, dotado de todo un abanico de sensaciones, ideal para las mujeres a la búsqueda de nuevas fragancias. Hypnôse Senses deja un bello y armónico rastro en la piel, capaz de despertar todos los sentidos y elevar a toda mujer hacia su máximo exponente.
El frasco del perfume está elaborado en forma de espiral, se halla edificado …