Cosmeticos » eyeliner

Tips de : eyeliner

Maquillaje, Ojos »

Consejos para usar el eyeliner líquido

Si quieres conseguir una mirada intensa y sensual con un delineado perfecto te damos los trucos que necesitas sobre cómo debes usar el eyeliner líquido. Tienes que tener algo de maña pero seguro que en poco tiempo acabas haciendo un delineado perfecto.

Maquillaje, Ojos »

Eyeliner según la forma de tus ojos

Descubre cómo debes aplicar el eyeliner en función de la forma de tus ojos. Te desvelamos todos los secretos que necesitas saber para conocer cómo mejorar tu mirada solo con un eyeliner. Te encantarán nuestros consejos.

Maquillaje, Ojos »

LAS NOVEDADES MÁS ESPERADAS DE RIMMEL: SU NUEVO EYELINER Y LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Rimmel no para de lanzar novedades, pero ahora nos presenta su máscara de pestañas ScandalEyes Show Off y su primer eyeliner waterproof, ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eyeliner. Dos productos innovadores en la marca que nos anuncia Kate Moss y que debes conocer.

Maquillaje, Max Factor »

Masterpiece Glide & Define de Max Factor

La tendencia indica que los maquillajes se lleven bien marcados y con evocación retro. En esa línea de propuestas se halla el nuevo Masterpiece Glide & Define de Max Factor, un eyeliner de tinta de muy simple uso.

Con él se puede lograr un estilo bien definido o bien trabajar con difuminados, y al ser tan pequeño se puede llevar muy fácilmente en la cartera. El Masterpiece Glide & Define de Max Factor fue creado para trabajar conjuntamente con la gama de máscaras Masterpiece. Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, …

Max Factor, Ojos »

El maquillaje de los maquilladores propone un delineador de ojos que otorga precisión y viene en varios colores.

Los profesionales dicen que la forma más fácil de usar el Eyeliner es extender el párpado y posar el pincel o lápiz sobre el borde de la línea de las pestañas. La cualidad del eyeliner líquido es que marca, muy bien la línea. El realce es notorio, sin embargo si se desea un efecto más suave, los expertos recomiendan desde la página oficial de Max Factor, utilizar un lápiz Kohl y expandirlo con …