Cosmeticos » desmaquillante

Tips de : desmaquillante

Maquillaje, Rostro, Tratamientos, limpieza facial »

Toallitas desmaquillantes, ¿beneficiosas o perjudiciales?

Muchas mujeres usan a diario las toallitas desmaquillantes para limpiar sus rostros y liberarlos de cualquier resto de maquillaje. Sin embargo, el uso continuado de este producto puede conllevar una serie de riesgos para el cutis. Descubre los riesgos de usar toallitas desmaquillantes.

Maquillaje, Rostro »

Desmaquíllate con los productos de Clarins

Para mantener una piel firme y limpia es necesario lavarse la cara dos veces al día, más aún cuando usamos maquillaje, y exfoliarse el cutis cada dos días para eliminar la piel muerta. Te proponemos que uses los productos de Clarins para desmaquillarte porque cuidan tu piel y la dejan limpia y suave.

Maquillaje, Rostro »

LA MARCA DE BELLEZA ASIÁTICA DHC TE PROPONE UN ACEITE DESMAQUILLANTE

Como ya venimos hablando siempre en cosmeticoshoy, uno de los trucos de belleza imprescindible es el buen limpiado de cutis diario. Es importantísimo que desmaquilles bien tu cutis y por eso debes de darle importancia a los productos que usas. DHC te permite limpiar tu cutis en profundidad dejándolo suave e hidratado.

Rostro, limpieza facial »

CUIDA TU ROSTRO CON LA MEJOR TEXTURA: MOUSSE DESMAQUILLANTE DE FILORGA

La marca Filorga es conocida por sus soluciones anti-edad que ahora ha aplicado a este desmaquillante para obtener mejores resultados. Su tecnología combina el rescate de impurezas y una limpieza profunda con un poder regenerante de la piel evitando así el desgaste de ésta.Descubre lo mejor de la mousse desmaquillante de Filorga.

Lancóme »

Bueno, barato: Bi-Fácil. Puede que el nombre sea escogido por el significado de su prefijo y su relación entre esos dos primeros adjetivos calificativos. No lo sabemos.
Lo que sí podemos afirmar es que el nuevo desmaquillante de Lancóme, Bi-Fácil es su nombre, tiene propiedades que lo hacen especial: es el único bifásico no graso, recomendado especialmente para personas con ojos delicados.

Además vale remarcar otros beneficios de este gran elemento de Lancome: sucede que si se tiene una máscara de pestañas o una sombra de ojos waterproof a menudo puede resultar …

Nivea, Rostro »

Leche limpiadora de Nivea Visage Anti-Arrugas con Q10

El tiempo de quitarse el maquillaje no es un tiempo perdido. Ésta es una máxima que todas las mujeres, sin importar la edad que tengan, deben tener internalizada. Ese saludable hábito puede evitar que aparezcan arrugas prematuras.

Los Laboratorios Nivea han diseñado una Leche Limpiadora, la Nivea Visage Anti-Arrugas Q10 PLUS, apropiada para combatir las arrugas que ya están surcando rostros. Es una loción grácil que extiende el nivel natural de Q10 que tiene la piel y acomete a las indeseadas líneas, desde la profundidad.
Ya hace 10 años que Nivea, de …

Rostro, Vichy »

La virtud de la solución Micelar (un clásico ya aprobado) es que quita el maquillaje suavemente como una leche, alivia las rojeces y las irritaciones, y no deja la piel reseca.

El producto ha sido oportunamente evaluado por los científicos (dermatólogos y oftalmólogos) sobre pieles y ojos de carácter sensible y también sobre aquellas que llevan lentes de contacto y se ha podido comprobar su eficacia. El rostro queda perfectamente limpio, como así también los ojos y los labios con una sola “operación”. Se debe usar tanto por la mañana, como …

Diadermine, Rostro »

Diadermine: Ojos Perfectos

La célebre idea de Cicerón “El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores”, sugiere y de alguna manera dictamina el hecho de que hay que cuidarlos delicadamente. Por sus particularidades físicas y por lo que representan, el área de los ojos, constituyen una de las zonas más sensibles del rostro.

Los Laboratorios Diadermine han diseñado vanguardistas productos para el cuidado de la piel. La gama de ojos de Diadermine posee un Desmaquillador de ojos, con fórmula suave y con agentes hidratantes, que evitan que el contorno de ojos se dañe. Es …