Cosmeticos » crema de día

Tips de : crema de día

Maquillaje, Nivea, Piel, Rostro »

Crema de día o crema de noche

Las cremas de día y las cremas de noche no cumplen la misma función, por eso es bueno usar ambos productos para disfrutar de todos sus beneficios. Las cremas de día nos protegen de agentes externos y las de noche ayudan, sobre todo, a la regeneración de la piel.

Diadermine, Rostro »

Para combatir las arrugas profundas Diadermine ha creado una línea para mujeres a partir de los 45 años, la Tensor arrugas 3D (para las arrugas profundas).

Según los enunciados mostrados por los Laboratorios Diadermine “Con la edad, no sólo aparecen pequeñas arrugas y líneas de expresión, también aparecen arrugas que se vuelven cada vez más y más profundas”.  Por lo que Tensor arrugas 3d arrugas profundas ofrece una triple acción contra las arrugas pronunciadas. Una crema efectiva que reduce las arrugas en sus tres dimensiones: profundidad, superficie y estructura.
Tensor Arrugas 3D …

Diadermine, Piel, Rostro »

Diadermine Tensor Arrugas 3D

Diadermine Tensor Arrugas 3D es una crema para empezar a usar a partir de los 45 años de edad.

Con el paso del tiempo, la consistencia de la piel y la cantidad natural de ácido hialurónico decrece, lo que produce una situación favorable a la aparición de arrugas. Las moléculas de ácido hialurónico se encuentran en la piel y su rol es cuidar que la misma posea el nivel óptimo de hidratación de los tejidos, para así impedir la merma de elasticidad y la emergencia de arrugas.
Las 3 dimensiones a  las …

Nivea, Piel, Rostro »

Nivea visage Soin de jour Matifiant

El ritmo urbano, la falta de descanso, el devenir, las variaciones climáticas, los factores ambientales y la contaminación, entre otros, son algunos de los agentes que inciden en la salud de la piel. Estos factores hacen que, si se pretende un rostro suave, fino y luminoso, sea necesario cuidado y protección extra.

Nivea visage Soin de jour Matifiant es una crema de rostro que opera como un tratamiento de día matificante, hidratando las 24 horas y regulando los insufribles brillos. El producto logra que la piel se vea suave y de …

Olay, Piel, Rostro »

OLAY Complete Care

Olay es un apellido que tiene escudo heráldico o blasón español, según lo certifica el Cronista Don Vicente de Cadenas y Vicent. Es la firma cosmética que fue creada en  1952, por el investigador  Graham Wulff. Comenzó con una tarea doméstica; preparar una crema para las necesidades de su esposa. Al seguir con las investigaciones, creó una loción de belleza que no sólo combatiría la resequedad, sino que ayudó a combatir las arrugas.

Después de medio siglo, Olay está extendida por todo el globo. Y según estadísticas una cifra cercana a  …