Cosmeticos » contorno de ojos

Tips de : contorno de ojos

Ojos »

Christian Dior sí que conoce a las mujeres. Puede que muchas se quejen de los hombres, en general, pero Dior no admite (casi) ningún reproche. Al menos cuando se trata de maquillaje pues, en ese aspecto, lo repetimos: Dior sí que conoce a las mujeres.
En este caso, la famosa marca italiana presenta su nuevo contorno de ojos: Capture Total. Se trata de una herramienta de belleza estupenda para reavivar el tono de los ojos, para sacarle toda la belleza a esos “hermosos faroles” que, a menudo, sin cuidado, solo parecen …

Ojos, Olay, Piel, Rostro »

La gama Regenerist de la firma Olay ha sido diseñada para lograr con su uso sostenido una piel más fresca. Los productos que la componen poseen en sus fórmulas el resultado de arduas investigaciones tecnológicas y científicas.

Olay, reconocida como una de las marcas que combina calidad con precio pone al alcance de las mujeres un tratamiento profesional. El insolayable avance del complejo de aminopéptidos de Regenerist de Olay es una de las formas más pertinentes para colaborar en la detención de los signos del tiempo en el rostro.
Regenerist eye derma-pod …

Ojos, Rostro, clinique »

All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage

Los Laboratorios Clinique trabajan bajo los conceptos de que una buena piel se puede crear.

Sus trabajadores e ideólogos son dermatólogos, de allí que se la referencie en el gran mercado de la industria de la cosmética como una de las firmas más prestigiosas en cuanto a su performance científica.
La innovación está a la orden del día debido a los avances tecnológicos, este proceso genera una constante producción de novedades. Entre ellas Clinique propone un All About Eyes Serum , un gel serum para el área inferior del contorno ocular. El …

Nivea, Rostro »

Contorno de ojos frescos y descansados con la línea Q10

La línea facial Q 10 posee un producto especial para el contorno de ojos con el doble de coenzima Q10, que reduce efectivamente las ojeras, además tiene protección UVA y UVB.

El sustento científico de este revolucionario producto es Q10 plus es un intenso anti-oxidante que posee nuestra piel, y cuyo proporción va menguando  con el paso de los años.
Esta crema, Nivea Visage Q10 plus ANTI-ARRUGAS Contorno de Ojos forma parte del eficaz método anti-arrugas de Nivea y posee una fórmula con filtros UVA y UVB para defender a la piel.  …

Ojos, Piel, Yves Rocher »

Cura de Renacimiento Celular

La Cura de Renacimiento Celular para ojos de Yves Rocher pertenece a la línea ADN vegetal. La propuesta del producto es dual, por un lado un sérum y  por el otro unos parches. Los mismos, en acción conjunta, restablecen el resplandor a la mirada, reducen bolsas y ojeras, y dejan el área descansada.

Con el uso frecuente las imperfecciones antes citadas se ven atenuadas  y la zona en general aliviada.
En cuanto al aspecto material de los productos, los parches traen  4 sobrecitos y en cada uno de ellos hay dos unidades, …

Nivea, Ojos »

Contorno de ojos Aqua Sensation de Nivea

La línea Nivea Visage tiene definida una filosofía y es la de que sus productos incorporen los últimos avances científicos, sean altamente eficaces y actúen en armonía con la piel, potenciando su belleza exterior desde el interior.

De dicha línea elegimos para reseñar  Nivea Visage Aqua Sensation contorno de ojos, que actúa como un poderosos antiojeras, que además produce una sensación refrescante e hidratante.
El producto está enriquecido con Magnesio, Ginseng y Extractos de Pepino, que le devuelven vitalidad de manera inmediata a tan vulnerable área. Sus acciones puntuales son reducir bolsas …

Ojos, Olay, Tratamientos »

Olay Regenerist Eye lifting serum

Existe una proliferación de productos de belleza, que hacen hincapié en el rejuvenecimiento de la piel, pero que por supuesto proyectan la promoción del rejuvenecimiento en general de la apariencia. Y eso no está mal, si no se ponen en riesgos la salud y la vida. Es por ello que, la alternativa de los cuidados cosméticos gana día a día partido, ante las intervenciones quirúrgicas.

Olay, una de las marcas de la industria del cuidado estético, que interviene de una manera distintiva, aportando producto de calidad y de bajo costos, para …

Ojos, Piel, clinique »

Todo sobre los ojos

All About Eyes de Clinique es un gel-crema hidratante, diseñado especialmente para el delicado cuidado del contorno de los ojos. Su función principal es reducir las bolsas, ojeras y finas líneas.

La particularidad de su fórmula ligera, mejora notablemente la fijación del maquillaje. Es decir que, esa zona que a veces se ve oscurecida y necesita ser cubierta, tiene en este producto, su aliado estético y de protección.  Como se anticipó antes, funciona como reductor de ojeras y bolsas, pero también atenúa las finas líneas y arrugas, logra que la piel se refuerce y así, …

Ojos, Rostro, Tratamientos »

Tratamiento para el contorno de ojos Culture Bio

Yves Rocher propone un tratamiento para el área del contorno de ojos, a partir de seis extractos vegetales. Culture Bio, es muy suave y su aroma, exquisito y natural. Genera luminosidad en la mirada y destaca su atractivo.

Esta combinación de plantas posee un acción fitoterapéutica, ya que las cualidades potenciadas permiten hidratar vivamente, suavizar, proteger  y disipar las huellas de cansancio, de la delicada piel, que enmarca los ojos.
El producto logra que la mirada, día a día, se vea luminosa, descansada y cada vez más fresca. El tratamiento, ha pasado las pruebas …

Garnier, Ojos, Rostro, Tratamientos »

Contorno de Ojos Orquídea Vital de Garnier

Las orquídeas según la leyenda
Una mañana en la costa de Java una diosa cubierta con un chal paseó plácidamente por un bosque hasta el anochecer. Al retirarse la deidad dejó en una de las ramas su prenda – el chal- impregnado de su esencia divina y se transformó en una deslumbrante flor, la orquídea, misteriosa y delicada, como la divinidad. Algunos hombres imposibilitados de ver lo que transmitía la flor, la pisaron.
La diosa, entonces, transformó los restos de la marchita flor en semillas, para que todos los hombres puedan contemplar esta …