Cosmeticos » clinique

Tips de : clinique

clinique »

La última herramienta estética que presenta Clinique posee varios aspectos que bien vale la pena destacar. Esta nueva loción es clarificante (por sus efectos), gratificante (merced a sus bondades) pero, sobre todo, polemizante (dado lo que ha generado).
Sucede que este tónico ha sido calificado como bastante controvertido por especialistas de la rama debido a su fuerza y potencia. La loción clarificante de Clinique a diferencia de otros productos (ver análisis, por ejemplo, de algunos bronceadores populares que, pese a su fortaleza, no dañan) no es recomendable para todo el público: …

clinique »

Son contadas, y sobran los dedos de una mano, las oportunidades en las que se puede formular una oración utilizando la palabra sobredosis sin entender, en ese contexto, un aspecto negativo de tal término.
Efectivamente, nada funciona en exceso: la comida perjudica, así como el ejercicio e, incluso, el agua consumida de forma ilimitada puede provocar daños irreparables. Y cuando se trata justamente de profusiones, el sol puede ser un elemento tan mortal como una droga o un medicamento poderoso.
Es necesario proteger la piel, primero tomando conciencia y siendo responsables, y …

Bronceado »

Según pasan los años, y gracias a los tan mentados efectos del calentamiento global, que sí existe aunque algunos países americanos lo quieran esconder bajo la alfombra, se va tornando más complicado el bello ejercicio de tomar sol. Sí, con cada temporada que se cierra, el sol se vuelve más poderoso y las consecuencias relacionadas con su exposición aumentan.

Y, naturalmente, sería una tontería posicionar a la estética por delante de la salud. Pero, gracias a Clinique Self Sun Face Tinted Lotion, autobronceante, ahora hay opciones sanas con las que se …

Maquillaje, Ojos, Rostro, clinique »

Sombras cremosas para ojos de Clinique

La firma Clinique ha presentado una sombra para ojos llamada Quick Eyes Cream Shadow. Sus características la hacen ideal para la mujer moderna preocupada por aunar poco tiempo y cuidado estético, en su presentación diaria. Su aplicación es sencilla y rápida.

La suavidad de su textura es uno de los rasgos distintivos se la compara con las sombras tradicionales, es más cómoda porque no se apelmaza, creando líneas en los pliegues de los párpados. Otra ventaja es sus perdurabilidad.
Además Clinique propone sus líneas dentro de un concepto de cuidado hipoalergénico, por …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamientos para los rojeces

Las rojeces que afectan la piel del rostro de ciertas mujeres, no sólo son un problema estético, sino que también, son un desagradable problema de salud. La firma Clinique posee en mercado una gama de tratamientos para dichas afecciones.

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamiento para los poros

Los tratamientos cosméticos para la reducción de poros del rostro debe ser acompañados por una buena limpieaza y exfoliación para obtener buenos resultados.