Cosmeticos » cabello

Tips de : cabello

Tratamientos, cabello »

NANOMAX, EL TRATAMIENTO CAPILAR PARA CUALQUIER TIPO DE PELO

Cabello liso, rizado, con volumen, ondulado… Con X-Smooth Control Therapy podrás conseguir un cabello de cine para cualquier tipo de pelo. El truco está en una combinación perfecta formulada a base de queratina, ácido hialurónico, seda y jojoba.

L´oreal, cabello »

L´ORÉAL LANZA UN REVOLUCIONARIO ACEITE PARA EL PELO

¿Quieres un cabello sublime? Los laboratorios de la marca L´oréal presenta un aceite extraordinario formulado con una combinación perfecta de flores preciosas como Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino que dejará tu cabello perfectamente nutrido y brillante.

Su fórmula es no grasa y ligera que se adapta a todo tipo de cabellos. Sin apelmazar tendrás un pelo nutrido y con mucha vitalidad. También te protegerá de las agresiones externas y ayuda en el peinado.

Los olores florales te cautivaran con su toque exótico y oriental. Su modo de empleo es muy …

cabello »

¿CÓMO CUIDAR NUESTRO PELO EN VERANO?

Se acerca el verano y con él las temperaturas extremas que ponen a prueba nuestro pelo. Las largas horas de exposición al sol, los días largos y con temperaturas elevadas son condicionantes que tienden a desmejorar la salud de nuestro pelo. Pero te proponemos algunos consejos para poder disfrutar de lo mejor de esta estación, sin poner a prueba tu cabello.
Las trenzas y coletas son los recogidos más cómodos para el verano, sobre todo durante el día que nos agobia el tremendo calor. Los moños playeros son lo más aconsejable …

cabello »

Si Noemi Watts consiguió lucir preciosa y elegante, aún pese a ser maltratada por un gorila de dimensiones extraordinarias, pues entonces ésta mujer debe de considerarse como un referente para la belleza.
En efecto, la actriz de varios filmes taquilleros como “King Kong” estuvo en el stand de Pantene en California y proporcionó algunos de sus consejos estéticos más importantes.

“El cuidado del pelo es fundamental para una mujer. Con los años, el cabello va pasando factura y esos años no se recuperan. Por lo tanto, es vital cuidarlo en el día …

cabello »

No es ninguna novedad: Sara Carbonero ha dejado de ser una simple comunicadora social para transformarse en todo un ícono de la moda gracias a su elegancia y, naturalmente, también a su belleza (lo de Iker Casillas también suma, por qué no).
En España las grandes marcas de cosméticos se disputan su nombre y, por supuesto, cada cambio de look que sufre (goza) Sara Carbonero obliga a que los medios depositen su mirada en ella.

La última sorpresa, tiene que ver no con cierta metamorfosis. No de orígenes “kafkianso sino, en todo …

cabello »

Aclaración: el siguiente artículo está pensado para no aclarar. (Es decir, está pensado para aclarar cualquier duda acerca del no aclarado del cabello, ¿quedó claro?).
Para poder dar con esa fórmula, nos pusimos en contacto con María Baras: reconocida estilista que trabaja para la prestigiosa marca Pantene y, en esta ocasión, nos contará el fenómeno del aclarado.

“Lo que ocurre con algunos de los denominados sérums y otros tratamientos sin aclarado es que, en su mayoría, éstos permiten adquirir un cuidado extra en cualquier momento. Además, resultan ser sumamente utilitarios, al no …

Sin categoría »

“De los pelos”. Al parecer así echaron los ejecutivos de Pantene a Sara Carbonero, una de las periodistas estrellas del momento y, por supuesto, mujer del guardametas español, Iker Casillas.
Según dieron a conocer fuentes oficiales de la marca de cosméticos y productos para el cabello Pantene, la bonita comunicadora social con especialización en deportes ya no forma parte del staff.
Al parecer el motivo de tal alejamiento forzado depende de un hecho en particular: la popularidad de la periodista ha decaído después de algunos escándalos y, a su vez, su “nueva …

cabello »

Se sabe: un mito tiene tanta fuerza como la más autentica de las verdades y, cuando se instala, a fuerza de repetición,  es muy difícil de deshacer o contrarrestar.
Por eso las grandes marcas, así como se encargan de promocionar un producto para mantenerlo en la retina de todo cliente, también necesitan, de vez en cuando, refutar versiones. Es lo que acaba de hacer Pantene: derribar el mito de la laca. En efecto, como promoción de su línea, y mediante su Web page, Pantene barrió con la laca…

Pantene y los mitos …

cabello »

Muchos son los usos que se le pueden dar al chocolate: hay quienes lo incorporan a su dieta para elevar el azúcar o para aumentar la libido, incluso, otros solo lo comen para sentirse mejor pues, según estudios, el cacao ayuda en la liberación de endorfinas.
Bien, lo que descubriremos en este caso es un nuevo uso para el chocolate. En efecto, se ha comprobado que el chocolate también puede utilizarse para fines estéticos como, por ejemplo, a la hora a aplicar algún tipo de tratamiento de belleza para el cabello.

Care …

cabello »

Ante todo: ¿qué es el espacio de protección Pantene? Una genial iniciativa de la marca cosmética que consiste, básicamente, en la creación de varios laboratorios rotativos mediante los cuales todas las mujeres ya pueden acceder a la mejor ayuda profesional en el cuidado de su cabello.
Precisamente el primero de estos espacios, así como indica el título que da origen a esta nota, fue presentado con una mega gala repleta de estrellas y personalidades. Entre las figuras destacadas que asistieron al evento, resalta la presencia de Maju Mantilla, la ex Miss …