Cosmeticos » belleza

Tips de : belleza

Maquillaje, Tratamientos »

Trucos de belleza que no olvidarás

Descubre una serie de trucos de belleza que en cuanto los conozcas querrás aplicar cada día. Seguro que encuentras más de un tip de belleza que te solucionará una serie de problemas.

Accesorios »

Demi Moore, juventud a su edad

Para Demi Moore la adolescencia ha pasado hace rato. Ni que hablar de la infancia. Pero, aún así, incluso a pesar de los cambios biológicos, ella conserva algo que muy pocos guardan: su juventud. Naturalmente, hablamos de un estado de ánimo pero, a su vez, de una cuestión relacionada a su imagen…

¿Cómo hace Demi Moore para mantenerse joven a su edad? Seguramente algunos podrían decir “trabajando poco y teniendo un novio mucho menor”. Y, si bien lo de Ashton Kutcher puede ser real, lo del trabajo marcha equivocado: Demi se …

Sin categoría »

Los secretos de belleza de Reese Witherspoon

Encontrar belleza al natural en Hollywood puede representar una tarea complicada. Aún más si el canon al que se apunta es el de mujeres que superen la barrera de los treinta años. Pero, de vez en cuando, surgen algunas bellezas naturales que bien vale la pena estudiar, cuando no copiar. Es el caso, por ejemplo, de Resse una actriz que engloba aquella que venimos mencionando: belleza y espontaneidad.

Y, ¿cuáles son las claves de Reese Witherspoon para lucir natural? Sencillo: usar maquillaje. En todo caso, la pregunta adecuada sería: ¿qué tipo de …

Accesorios »

Bonita pero peligrosa, así se la ve a Uma Thurman en Kill Bill; bonita pero volátil, de esta forma se muestra Uma Thurman en Pulp Fiction; bonita pero extraña, tal se muestra en Mi Súper ex novia.
Existe un lugar común en toda la carrera filmográfica de Uma Thurman: la belleza. Uma Thurman, sin dudas, es una de las mujeres más hermosa de todo Hollywood. Y, naturalmente, para mantenerse debe recurrir a un interesante grupo de elementos.

¿Cuál es su herramienta estética preferida? Ella mismo lo ha confesado: sérum Keep Young and Beautiful SH2C …

Accesorios »

Ante los ojos del hombre, la belleza femenina nunca pasa desapercibida. Siempre existirá la mirada de un caballero interesado que reconocerá, bajo los efectos de esa hipnosis, las bondades del otro género.
Pero, claro, la belleza femenina, por estos días, no solo se resumen a un don natural: también existen formas de potenciarla. Por eso presentamos aquí, cinco productos de belleza que no deberían para desapercibidas…para las mujeres…

1) Pinta labios lipfinity (Max Factor): no solo se destaca por sus tonos y su amplia gama de colores sino también por la increíble …

Accesorios »

Solo faltan cinco. La mitad. O la cantidad de dedos que hay una mano. A decir verdad, la última comparación podría ser la mejor pues, estos productos de maquillaje, estas cinco herramientas, son tan vitales como los dedos que de una mano: incluso, la derecha.

Máscara de pestañas: con Lancôme todas las pestañas serán, iguales, o mejor que las de Penélope Cruz. Eso, seguro. Ahora, a saber elegir cual es la más conveniente…
Delineador de ojos: si se buscan blandos, hipoalergénicos y suaves, pues entonces se deberá revolver por las bateas de …

Accesorios »

Si el maquillaje, encierra en sí mismo un valor imprescindible, en todo caso éstos –los productos que veremos a continuación- vendrían a representar “los imprescindibles de los imprescindibles”. En esta oportunidad justamente presentamos un ranking con los diez productos más trascendentales de la industria estética…

Sérum: instrumento básico para antes del maquillaje. Piel perfecta por horas. Lancóme tiene la mejor gama de Serúm.
Iluminador: herramienta fundamental para resaltar la luz del rostros. Cuando se trata de Iluminador, Touch Eclat, de Yves Saint Laurent, a la vanguardia.
Corrector: con tantas salidas nocturnas, con tantas pocas …

cabello »

No es ninguna novedad: Sara Carbonero ha dejado de ser una simple comunicadora social para transformarse en todo un ícono de la moda gracias a su elegancia y, naturalmente, también a su belleza (lo de Iker Casillas también suma, por qué no).
En España las grandes marcas de cosméticos se disputan su nombre y, por supuesto, cada cambio de look que sufre (goza) Sara Carbonero obliga a que los medios depositen su mirada en ella.

La última sorpresa, tiene que ver no con cierta metamorfosis. No de orígenes “kafkianso sino, en todo …

L´oreal »

Debe ser un miedo que, en cierta medida, todos los artesanos llegan a sentir: “¿qué uso se le estará dando a mi obra, a mi invención?”. En el caso de L´Oreal, por ejemplo, el usufructo de cada producto escapa a la mano del sujeto abocado a la tarea de creación. Por eso, no suena descabellado, tampoco entrometido, que de cuando en cuando algunas empresas de esta categoría saquen anotaciones como las que hoy trasladaremos: tips de belleza para lucir más joven -léase: cómo utilizar los productos de L´Oreal de forma …

Sin categoría »

Los premios representan un aspecto importante en cualquier ámbito social, incluso en contextos triviales como la belleza y la estética. Hasta en ese terreno, las empresas se enfrentan a muerte por alzar un trofeo: podría ser el novel, para ellos da igual.
En fin, así como los actores tienen los Oscar y los músicos el Grammy, en éste caso presentamos el repaso con los que, según el público, fueron los mejores productos del pasado año 2010. Y los ganadores son…

Mejor tratamiento facial
Suero Abeille Royale Guerlain
Mejor lápiz labial
Pure Color Gloss de Estée …