Cosmeticos » Base de maquillaje

Tips de : Base de maquillaje

Maquillaje, Rostro »

Las bases de maquillaje pueden ser perjudiciales para la piel

Si no eliges la base de maquillaje adecuada o no tomas una serie de precauciones puede que tu piel se vea perjudicada. Por eso queremos darte algunos consejos sobre cómo elegir la base de maquillaje que mejor se adapte a tu piel y qué precauciones debes tomar.

Maquillaje, Rostro »

Las mejores bases de maquillaje ligeras

Si buscas una base de maquillaje ligera, que de un efecto natural a la piel y que disimule las imperfecciones te vamos a proponer las mejores bases de maquillaje ligeras. Descubre estos productos, sus propiedades y sus ventajas para saber cuál es la base ligera que más se adapta a ti.

Maquillaje, Rostro »

La importancia de la base de maquillaje

La base de maquillaje es imprescindible en cualquier ritual de maquillaje, más que nada porque sin la base no conseguirás una fijación correcta y duradera. Pero la base tiene muchas más utilidades, como dar luminosidad, y además hay bases hechas para cada tipo de piel y con componentes adicionales. Descubre la importancia de la base de maquillaje.

Maquillaje, Rostro »

LA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE GUERLAIN PARURE GUARDA SECRETOS

Parure de Lumière, guerlainGuerlain está en plena carrera de lanzamiento de bases de maquillajes, pero en cada una de ellas se supera. Esta nueva se lanza bajo el nombre de Parure de Lumière, una nueva base de maquillaje sedosa, cómoda y que embellece. ¿Quieres saber sus secretos?

Max Factor »

MAX FACTOR, MAQUILLAJE Y CUIDADO ANTIARRUGAS EN UN SOLO PASO

Prevenir el envejecimiento y aportar color a tu rostro ahora se puede hacer en un mismo paso con Ageless elixir 2 en 2 base de maquillaje más serum antimanchas de Max Factor.

Maquillaje, Rostro »

EL NOVEDOSO MAQUILLAJE INVISIBLE DE ESTÉE LAUDER

el nuevo maquillaje de Estée Lauder presenta una formula ultra fluida,casi invisible,que permite respirar a tu rostro e igualar el tono con un aspecto natural gracias a la tecnología IntuiTone.

Maquillaje »

ELIGE LA BASE DE MAQUILLAJE QUE MÁS TE CONVIENE SEGÚN SUS TEXTURAS

Como ya sabemos, a la hora de realizar un buen maquillaje, lo más importante es la base. Aplicando bien la base tenemos asegurado un estupendo maquillaje. Pero el problema viene en cómo elegir la base adecuada.
Hay muchas texturas y tipos de bases para maquillaje, cada una de ellas tienen sus ventajas e inconvenientes.  Las pieles jóvenes, por lo general, aceptan todo tipo de texturas.  Las más maduras se limitan a usar maquillajes fluidos hidratantes, fluido mate o compacto en crema. Pero si tenemos la piel grasa, lo más adecuado es …

Maquillaje, Max Factor, Rostro »

Xperience foundation, la nueva base de maquillaje de Max Factor aporta un acabado impecable.

Oculta las imperfecciones sin dejar de ser una base liviana. Esto se debe a que su exclusiva fórmula está elaborada con ingredientes naturales: jojoba, agua de coco y extracto de rosa. Esta combinación le otorga singularidad y delicadeza a esta base de maquillaje.
La base de maquillaje Xperience es leve y natural, no posee aceites ni obstruye los poros. Y lo que se destaca de este producto de Max Factor es su capacidad para proteger la piel, ya …

Maquillaje, Max Factor »

Placer, sencillez, cuidado y belleza, se ponen de relieve en la línea Xperience, la nueva apuesta de Max Factor.

El nuevo estilo que se impone en la comunidad de la belleza y de la moda tiene que ver  con un carácter llano, natural y de acabado perfecto. Siguiendo este concepto Max Factor ha creado la nueva línea de productos Xperience con la que se obtiene un maquillaje radiante y resplandeciente, una terminación delicada y liviana.
Detrás de esta colección, está la sólida definición y diseño de una experimentada y cosmopolita maquilladora, que …

Maquillaje, Max Factor »

Max Factor Second Skin Foundation

Las redes sociales virtuales se han transformado en una instancia de relación interpersonal y comunicativa tan trascendente en la vida íntima de cada individuo, como lo son las relaciones cara a cara.

Tanto desde los ámbitos íntimos y privados como los desde las empresas y/o corporaciones se vienen “apropiando” de este genuino y virtual punto de encuentro. Firmas de avanzada, como la Cosmética Max Factor, aprovechan la web denominada 2.0 para comunicarse con sus consumidores, porque asumen que no hay vuelta atrás en materia de nuevas tecnologías y de innovación.
La marca …