Cosmeticos » arrugas

Tips de : arrugas

Piel, Rostro »

¿COMIENZO YA A USAR CREMAS ANTI-ARRUGAS?

En general a partir de los 30 la piel pierde elasticidad y tanto hombres como mujeres deben usar cremas anti-arrugas dependiendo el tipo de piel que tengan. Las marcas más prestigiosas han creado cremas y productos para cubrir las necesidades de sus clientes y asegurar recultados satisfactorios.De esta manera un cuidado preventivo para las arrugas con estos productos garantizan mejores resultados que acudir a ellos en una etapa avanzada de la arruga. ¡Infórmate y elige!

Diadermine »

Lo mejor, desde ya, sería contar con un lápiz. Solo un lápiz. Y, mediante su trazo, dibujar, retocar, borrar (con el otro extremo) cualquier rasgo de nuestro rostro o simplemente mejóralo. Por supuesto, aún no existe producto tal: aunque Diadermine tiene uno bastante similar que ayuda a soñar con una belleza perfecta y artística.
Se trata del lápiz Reductor Tensor de arrugas de Diadermine, un método práctico y ágil para acabar con el problema de las arrugas. Sobre su funcionamiento: éste lápiz Reductor Tensor de arrugas subyuga las arrugas en solo …

Lancóme »

Existen muchas formas de cruzar la barrera del tiempo: mirar un film de ciencia ficción es una alternativa, utilizar algunos de los múltiples productos antiarrugas de la marca Lancóme es otra opción. Efectivamente, con los tratamientos de belleza de Lancóme volver a ser joven ya no será una utopía sino una realidad palpable.

La famosa marca francesa dispone de una amplia gama de productos para combatir el problema de las arrugas (esas grietas del tiempo tan difíciles de disimular). En esta oportunidad traemos hasta ustedes, lo que Lancóme ha dado en …

Piel, Rostro, clinique »

Repairwear laser focus

La  firma Clinique convocó a un grupo de periodistas de orden mundial en Los Ángeles, aprincipios de este mes de julio para anunciar su deslumbrante propuesta: Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector o en términos más simples, el suero “Laser Focus”.

 

El mismo forma parte de las filas de la línea vanguardista Repairwear enfocada en la reparación de las pieles que poseen líneas de expresión, arrugas y que han quebranto su firmeza.
Según lo enunciado por el doctor Paolo Giacomoni, director ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Clinique, en una …

Diadermine, Rostro, Tratamientos »

Un lápiz que borra arrugas

Aunque parezca un contrasentido, es una contundente verdad, Diadermine ha desarrollado un lápiz, que no dibuja, sino que borra: el Lápiz  Reductor y Tensor de arrugas.

Desde los laboratorios afirman que su novedoso producto puede reducir y tensar las arrugas en 5 minutos. Y los resultados empíricos desde su primera aplicación son irrefutables. La performance del antiarrugas produce un resultado inmediato. Actúa completando desde el área exterior y comprime desde la interior. En su fórmula encontramos un principio activo muy contundente: activador Hialurónico 3D, que empequeñece las arrugas en tres dimensiones: …

Piel, Rostro, Tratamientos, clinique »

Youth Surge Clinique

La destacada firma de origen galo Clinique ha diseñado un producto revolucionario en la industria del mundo de la cosmética.

Una crema que promete reducir las arrugas  bajo el principio Sin prisa por envejecer. Youth Surge se ha motivado  en una tortuga llamada Maxine, la cual tiene el doble de años de los que aparenta. A partir de ese concepto, los investigadores de Clinique han desarrollado la nueva crema que ya está en el mercado. Y es que Maxine ha sido la musa hasta el final de la creación; ahora las …

Ojos, Olay, Rostro »

Un poema en el que Octavio Paz le canta a los ojos dice: “Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima/ silencio que habla/ tempestades sin viento, mar sin olas, / pájaros presos, doradas fieras /adormecidas, / topacios impíos como la verdad” (…) y continúa: “espejos de este mundo, puertas del más allá, /  pulsación tranquila del mar a mediodía, / absoluto que parpadea, / páramo”.

Qué belleza provocar en alguien emociones, imágenes tan profundas. Los ojos son independientes de lo que alguien diga con las palabras, los …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Yves Rocher Inositol végetal

Inositol Végetal tiene la particularidad de enfrentar las arrugas desde el origen. Su uso es sugerido para mujeres de 25 años, en adelante.

En esa etapa, la piel empieza a manifestar leves signos de envejecimiento, como las primeras líneas finas, rasgos de cansancio y una textura sin vitalidad. La compleja respiración celular, ha sido investigada por los profesionales de los Laboratorios de Biología Vegetal de Yves Rocher y, ellos han identificado que la respiración celular es una de las primeras funciones que afecta el envejecimiento.
El Inositol Vegetal actúa estimulando la respiración …

Piel, Rostro »

La belleza de la mirada de la mujer depende del buen cuidado del contorno de ojos y de un efectivo tratamiento.