Cosmeticos » antiarrugas

Tips de : antiarrugas

Lancóme »

A nivel estético, cumplir cincuenta años -soplar ese buen número de velas- puede generar orgullo pero, a su vez, también terror. Seguramente, aquellas mujeres que utilizan Absolue Premium Bx de Lancóme se hallan dentro del primer grupo, es decir, en el de quiénes lucen sus cinco décadas con la mayor de las satisfacciones. Absolue Premium Bx de Lancóme es el producto antiarrugas por excelencia, recomendado especialmente para las mujeres que superan la barrera de los cincuenta años.

Especialista de la marca francesa, aseguran que dicha crema ha sido sometida a infinitas …

Piel, Rostro, clinique »

El Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector es una revolucionaria creación de Clinique.

Los rayos ultravioletas son los primeros causantes del envejecimiento y deterioro de la piel, ya que penetran profundamente dañando el ADN celular. De esta manera se acelera la liberación de radicales libres y se distorsiona el proceso de regeneración cutáneo; lo que provoca hiperpigmentación, arrugas, flacidez, entre otras afecciones. Clinique, una firma a la vanguardia de la investigación dermatológica, próximamente pondrá en el mercado el “Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector”, con efecto “antiarrugas, …

Diadermine, Rostro, Tratamientos »

Un lápiz que borra arrugas

Aunque parezca un contrasentido, es una contundente verdad, Diadermine ha desarrollado un lápiz, que no dibuja, sino que borra: el Lápiz  Reductor y Tensor de arrugas.

Desde los laboratorios afirman que su novedoso producto puede reducir y tensar las arrugas en 5 minutos. Y los resultados empíricos desde su primera aplicación son irrefutables. La performance del antiarrugas produce un resultado inmediato. Actúa completando desde el área exterior y comprime desde la interior. En su fórmula encontramos un principio activo muy contundente: activador Hialurónico 3D, que empequeñece las arrugas en tres dimensiones: …

Rostro, clinique »

Dos novedades de Clinique

La línea cosmética Clinique posee entre sus novedades la crema Youth Surge Night una hidratante anti-arrugas para
uso nocturno.
 

El momento del dormir es el espacio de tiempo agradable y constituye una instancia de recuperación y regeneración celular.
Esta crema que se aplica antes de soñar actúa en concordancia con estos procesos naturales. Es decir que la Youth Surge Night atrasa el proceso de envejecimiento cutáneo-facial. El diseño de su fórmula incluye la tecnología de las Sirtuinas descubrirá una piel que se renueva a sí misma. Además incluye vitamina C y E, eficaces …

Piel, Rostro, clinique »

Clinique y su hidratante para hombres

La crema Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre es lo que el cuidado de la piel masculina necesita para enfrentar disímiles factores, como las radiaciones ultravioleta, las contaminaciones ambientales, la deshidratación y el devenir temporal.

El hombre contemporáneo, lentamente, va adquiriendo un hábito regular en estas prácticas de cuidado cosmético, y las empresas, atentas a ello, proponen simples tratamientos, para no desalentar la tendencia.
Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre es un producto capaz de cumplir con esta condición, ya que propone hidratación, acción antiarrugas y  protección UVA/UVB. Es una crema reafirmante, …

Olay, Rostro »

“El milagro del reposo se produce de nuevo/ la atenta postura de las piernas / el cuidado de la fatiga que  esparce/ los miembros por tierra, en gestos sellados/ Es el teatro metafísico del lecho/ que esconde absortos bajorrelieves/ un hombre corre y una mujer alza la mano/ para saludar al que pasa por un sueño”… dice el poeta italiano Valerio Magrelli, acerca del dormir, del sueño. Aquella actividad maravillosa y nocturna tiene muchos beneficios. Los recorridos oníricos y el descanso son reparadores, del cuerpo y de la mente.

En ese …

Olay, Piel, Rostro, Tratamientos »

Total Effects 7x de Olay

La compañía de cosméticos Olay propone varias líneas de tratamiento antienvejecimiento. Entre ellas, destacamos la crema anti-arrugas Total Effects 7x, que no solo ayuda a eliminarlas y prevenirlas sino que combate los 7 efectos que produce el envejecimiento, de allí su nombre.

Estos signos de envejecimiento son: arrugas, líneas de expresión, falta de uniformidad en la textura y tono del cutis, piel deslucida, poros dilatados y manchas. La crema tiene acción hidratante y contiene, entre otros nutrientes, vitamina B3, que estimula el proceso de renovación de la piel y vitamina E, …

L´oreal, Piel, Rostro, Tratamientos »

El código de la juventud

Es proverbial, que a lo largo de la historia, el hombre consciente de su finitud, configuró creencias y métodos para encontrar la inmortalidad o el elixir de la eterna juventud.

De la Edad Media en adelante, los afamados alquimistas buscaron por igual la piedra filosofal y el elixir de la vida. En la Edad Moderna surgió un conjunto de personajes que intentaron varias técnicas para regenerar el cuerpo y prolongar la vida. Una vez conformada la Ciencia se comienza a investigar otros sistemas para extender la vida y representar una edad …