Cosmeticos » Sin categoría

Consejos sobre Sin categoría :

Sin categoría »

¿UNOS LABIOS PERFECTOS? USA LA BROCHA HAKUHODO

Si quieres lograr un buen acabado en tus labios es importante que uses las herramientas necesarias. Y para eso te recomendamos las brochas de labios. Es importante para conseguir un acabado profesional y esto lo lograrás con el uso de una buena brocha como Hakuhodo 270 Lip Brush Flat.

Sin categoría, perfumes »

LAS MEJORES FRAGANCIAS 2012

Descubre las fragancias galardonadas por cosmopolitan como las mejores del 2012.Firmas como Valentino,Armani,chanel o Dior ya tienen su título para este 2012. ¡No te quedes sin probarlos y haz tu propio juicio!

Sin categoría »

LUCE LA SONRISA DE UN FAMOSO

Tener la sonrisa perfecta está de moda. Los famosos lucen unos dientes blancos relucientes que ahora tú también podrás lucir con las llamadas carillas de porcelana.

Las carillas de porcelana se emplean en la innovadora odontología estética para que los clientes tengan un resultado satisfactorio con su sonrisa. Se trata de una lámina fina que cubre la cara frontal del diente que se pega al diente mediante una especie de cemento o resina con el que se queda totalmente adherido. Se ha convertido en una técnica muy demandada al no necesitar …

Sin categoría, labios »

¿Os ha pasado que salís de casa perfectas maquilladas y a la media hora no queda nada de ese maquillaje? ¿Qué el gloss al beber un poco de agua desaparezca? A todas nos ha ocurrido esto y lo peor de todo es que pasa con bastante frecuencia. Por eso hoy vamos a ofrecer algunos trucos para que esto no pase MÁS. El ahorro del dinero es fundamental para la mujer en la actualidad, por ello cuando adquiere un nuevo cosmético, ya que ha invertido ese dinero, exige calidad por …

Sin categoría »

Los secretos de belleza de Reese Witherspoon

Encontrar belleza al natural en Hollywood puede representar una tarea complicada. Aún más si el canon al que se apunta es el de mujeres que superen la barrera de los treinta años. Pero, de vez en cuando, surgen algunas bellezas naturales que bien vale la pena estudiar, cuando no copiar. Es el caso, por ejemplo, de Resse una actriz que engloba aquella que venimos mencionando: belleza y espontaneidad.

Y, ¿cuáles son las claves de Reese Witherspoon para lucir natural? Sencillo: usar maquillaje. En todo caso, la pregunta adecuada sería: ¿qué tipo de …

Sin categoría »

Los perfumes femeninos más vendidos del año (II)

Como hemos analizado en la primera parte de ésta revisión, el año 2011 viene con algunas interesantes sorpresas en materia de perfumes. Seguimos, entonces, con el repaso en torno a los más vendidos, los más usados. ¿Los mejores?

Los perfumes femeninos más vendidos del año, segunda parte.
Nina de Nina Ricci. Estamos frente a un excelente perfume. Muy natural, muy vivo: dotado de un aroma floral, fresco y frutal suculento; con notas de limón de Calabria y algo de la Caipirinha. Grata sorpresa.
Blue Seduction Fem de Antonio Banderas. Parecía toda una apuesta …

Sin categoría »

No siempre los éxitos comerciales se coinciden con los productos de mayor calidad. Sin embargo, en éste caso…rara vez los perfumes más vendidos no son los mejores. Naturalmente, las grandes compañías cuentan con el capital necesario para instalar laboratorios de vanguardia. Esas firmas tienen nombre y apellido y, desde aquí, te los presentamos…

Los perfumes femeninos más vendidos del año, primera parte.
Scarlett de Cacharel. Perfume de corazón floral, con aroma fuerte: a madreselvas y azahar. Viene con una presentación inmejorable, con diseño floral.
212 de Carolina Herrera. Perfume antiguo, forma flamante. Carolina Herrera …

Sin categoría »

Ojala fuera tan fácil: ojala Ema Watson pudiese tomar una varita mágica como lo hace, sí, su alter ego Hermione, para arreglar su rostro, maquillarse, y mucho más.
Sin embargo, a menudo, la realidad NO supera a la ficción. Para esos momentos, la joven actriz Ema Watson cuenta con todo un catalogo de herramientas estéticas.
Y aquí mismo nos las presenta…
Dermatological E 45 es su crema de cabecera. Resulta que Watson padece, como tantas otras mujeres, de piel súper sensible. Por lo tanto, para tener la dermis suave, utiliza aquella crema tan …

Sin categoría »

Selena Gómez pidió “ayuda” para elaborar su perfume. Hasta ahí, ninguna novedad. Es decir, nadie imagina que la propia Selena se encargaría de la destilación ni nada por el estilo. Sin embargo, no serán profesionales ni especialistas quienes le extenderán una mano a la señorita Gómez sino… ¡sus fans!

En efecto, como estrategia de marketing (o como capricho), la bonita y pequeña artista, Selena Gómez, contará con la ayuda de sus seguidores para elaborar el que será su nuevo perfume.
¿De qué va todo esto? Desde su sitio web (www.selenagomezperfumes.com) Selena ha …

Sin categoría »

Se trata del profesional más sádico de la medicina. Aunque también representa muchos otros alias: un doctor sexy, elegante y, en el fondo, carismático. Hablamos del famoso Doctor House quién, según fuentes oficiales, se ha incorporado a la firma L´Oreal como otra de sus nuevas caras o modelos.
“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre made in siglo XXI. Laurie no solo es moderno, autentico y original sino que además es fuerte y pasional. No tenemos ninguna duda de que Doctor House (sic) estará genial en L´Oreal pues simboliza muchos …