Cosmética » Garnier

SIMPLIFICA TU ALISADO CON GARNIER

1 Comentario

kit alisado facil garnier¿Te sueles alisar el pelo a diario? Pues si quieres un pelo liso y sin encrespamiento Garnier Fructics Style ha sacado un kit para obtener un pelo fácil de alisar y muy rápido. Veamos cómo.

Se trata de un kit que contiene un serum para el alisado fácil que debes de aplicar a lo largo de todo el cabello, de la raíz a las puntas, dejándolo actuar 20 minutos. Tiene un olor fuerte normal que indica que el producto está haciendo efecto y que desaparecerá con el uso del segundo producto. El segundo producto es un cuidado y prolongador perfeccionador que debes de aplicar mecha a mecha hasta las puntas. Tienes que aplanar los mechones con las manos para conseguir el efecto deseado. Si tienes el cabello fino aclara el producto cuidadosamente, en el caso contrario no hace falta aclarado. Después de esto debes comenzar tu alisado con el secador o plancha ya que el calor es esencial para que funcione este tratamiento.

El kit está basado en los alisados de queratina, y proporciona un cabello brillante y sin encrespamiento, muy fácil de alisar. Su efecto te durará unas 3 semanas, y se va cayendo con los lavados.

Una nueva forma de Garnier para simplificar tu vida y hacer el alisado más fácil.

¿Has probado alguna vez a aplicarte algún tipo de alisado?

Más Cosmética :

One Comment »

  • silvia said:

    Pero este kit no funciona como los alisados, no? Es que yo cuando salieron me echaba uno que quemaba muchisimo el pelo, cuando te lo aplicabas escuchabas como se quemaban las puntas. A ver si alguien que lo haya probado me cuenta su experiencia para decidirme.
    Gracias por adelantado

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.