Cosmética » Maquillaje, Max Factor, labios

Silk Gloss viste tus labios

Sin Comentarios

Max Factor, la cosmética asociada a los plató de cine y a las tablas de teatro, propone un lápiz de labios que los vuelve sutilmente encantadores: Silk Gloss.

Dicho producto de belleza otorga “reflejos ultrabrillantes y sensación de bálsamo labial”, como afirman desde su website los comunicadores oficiales de la firma.

Como referenciábamos, posee las cualidades hidratantes y protectoras de un bálsamo labial, el glamoroso acabado de brillo de un gloss. Por todo ello, Silk Gloss es la respuesta que tus labios estaban esperando para lucir bellos, humectados y brillantes. Esta propuesta se vio en las pasarelas del más alto nivel y Max Factor te brinda la posibilidad de lucir espléndida en el acontecer cotidiano.

Silk Gloss  es ideal para aquellas mujeres que sufren por la sequedad de sus labios, por lo que con sólo una aplicación protección y glamour tienen su cuota diaria, en el rostro. “Sólo eres tú, continua, graciosa, quien se entrega, quien hoy me llama. Toma, toma, toma el calor, la dicha, la cerrazón de bocas selladas (…) Solo los besos reinan: sol tibio y amarillo, riente, delicado…”  dice en su poesía, Los besos,Vicente Aleixandre y, acaso con los labios vestidos con Silk Gloss, se puedan evocar nuevos versos para algún poeta.

Los expertos que le ponen inteligencia y encanto a esta firma, conocida como la de “maquillaje para maquilladores”, afirman que se estila, nuevamente, combinar el color de uñas y labios. Así que se pueden elegir en conjunto, ya que la empresa, también ofrece laca para uñas. Los colores entre los que puedes optar son: cinnamon glow, twinkling pink, creme caramel, plum shimmer, burnt cinnamon y soft sirocco.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.