Cosmética » cabello

SHU UEMURA TE PRESENTA LOS POLVOS MINERALES PARA DAR VOLUMEN A TU PELO

Sin Comentarios

¿Imaginas unos polvos minerales que aportan volumen extra a tu cabello? ¿Crees que es posible? Shu Uemura lo ha conseguido con Volume Maker.  Su marca se ha hecho reconocida debido a sus resultados perfectos, cada vez se ven más en centros de belleza y pronto comenzaremos a ver en España su línea de maquillaje. Y estos polvos minerales son uno de sus productos más curiosos que aportan a tu cabello cuerpo y volumen. Veamos cómo funciona.

pelo con volumen Uemura

Volume Maker viene en un formato de pulverizador con brocha. Su fórmula de silicio les da un aspecto blanquecino que al entrar en contacto con el cabello se vuelve invisible a la vista. Una vez pulverizado, la brocha se usa para esparcirlos por todo el pelo. Con solo hacer click, los polvos caerán sobre la raíz de tu pelo y éste debe de estar bien seco. Después de usar la bolsa, se moldea el cabello con la yema de los dedos aireándolo y, para un resultado de volumen aún mayor, puedes usar un peine para cardar el cabello.

Uemura volume maker

El resultado es una duración prolongada y un cabello natural. Su precio es de 34€ y podrás encontrarlo en centros de belleza autorizados.

¿Qué usas para dar volumen a tu pelo?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.