Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

Shiseido vs Kanebo

1 Comentario

En este artículo queremos comparar dos grandes marcas de cosméticos y maquillaje: Shiseido y Kanebo. Muchas personas al ver las dos marcas juntas no saben muy bien cuál es la diferencia, y vamos a tratar de explicarla.

Las dos son marcas japonesas de calidad y con precios bastante altos. Los productos de Kanebo y Shiseido los podríamos incluir en los de alta cosmética y se pueden encontrar en perfumerías o grandes centros comerciales en la sección de cosmética.

kanebo

La marca de cosméticos Kanebo nació a principios del siglo XX en Japón, cuando su fundador, que tenía unos telares, descubrió que las mujeres que hilaban ciertos telares tenían siempre las manos más jóvenes. De ahí le surgió la idea de crear cosmética anti-edad. Aunque actualmente SENSAI cuenta con muchas marcas, a España solo llegan las de alta cosmética, como Kanebo.

shiseido

En cuanto a Shiseido, es la empresa más antigua del mundo y la cuarta más grande de cosméticos. Su fundador fue un farmacéutico japonés emprendedor que creó numerosas empresas, entre ellas las de cosméticos, perfumes…

Kanebo y Shiseido son dos gigantes de la cosmética y rivales directos en este sector que compiten en el rango de la alta cosmética.

¿Prefieres los productos cosméticos de Kanebo o de Shiseido?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • kanebo said:

    kanebo 4ever!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.