Cosmética » labios

SHISEIDO TE PRESENTA SU NUEVA BARRA DE LABIO CON UN TOQUE JAPONÉS

1 Comentario

lacquer rouge shiseidoEl estilo del lacado japonés es lo que ha inspirado a Shiseido a la creación de Lacquer Rouge. El intenso color combinado con el brillo que caracteriza a esa técnica japonesa es lo que se ha intentado plasmar en esta barra de labios, que también aporta brillo y color con una textura muy suave.

Shiseido ha aunado su tecnología con la tradición milenaria de la cosmética japonesa para conseguir este toque moderno y sensual, que te dará unos labios más voluminosos con solo una pasada.

Lacquer Rouge está disponible en 8 tonos únicamente que suavizan tus labios, su hidratación hace que la duración del color se prolongue durante horas y el brillo aporta el volumen que necesitas.

Con esta nueva barra de Shiseido se une la simplicidad del lipgloss con la intensidad de un lipstick dando como resultado esta sensual barra de labios.

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • María Del Mar said:

    Qué bien!me encantan las barras de labios que están saliendo, dan un aspecto a los labios mucho más femeninos y los hidrata muy bien. A ver que color elijo…
    Saludos, muchas gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.