Cosmética » Cuerpo, Dove, Tratamientos

Shape Up Crema reafirmante modeladora Dove

Sin Comentarios

Shape Up Crema reafirmante modeladora Dove es una crema posee extracto de jengibre, que favorece la estimulación sobre la micro-circulación y posee notables propiedades reafirmantes.

En la página de la firma se ha publicado que su fórmula inteligente demostró que ha logrado una mejor elasticidad y tonicidad de la piel, según pruebas realizadas en 30 mujeres, que se le habían aplicado por una semana.

Shape Up,  crema reafirmante remodeladora, es fácil de usar, se aplica una vez al día, con movimientos circulares y ascendentes por todo el cuerpo o en las zonas más problemáticas, como los  glúteos, piernas, vientre y cara interna de los brazos.

La firma brinda como servicio anexo, una interesante práctica de ejercicios con el Hula Hoops, formado por seis pasos que coadyuvarán a mejorar los aspectos más desfavorables  que quedan en el cuerpo después del parto.
Además de los ejercicios físicos, como deportes o bailes, es necesario reconsiderar la alimentación, para complementar el tratamiento, y así mejorar la salud y la estética de su piel.

Esta nueva gama de productos de la afamada marca Dove ha sido creada para las mujeres que necesitan que su cuerpo recupere la firmeza y la tonicidad.

Es un producto accesible y puede ser usada en las pieles sensibles.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.