Cosmética » Ojos, Rostro, clinique

All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage

Sin Comentarios

Los Laboratorios Clinique trabajan bajo los conceptos de que una buena piel se puede crear.

Sus trabajadores e ideólogos son dermatólogos, de allí que se la referencie en el gran mercado de la industria de la cosmética como una de las firmas más prestigiosas en cuanto a su performance científica.

La innovación está a la orden del día debido a los avances tecnológicos, este proceso genera una constante producción de novedades. Entre ellas Clinique propone un All About Eyes Serum , un gel serum para el área inferior del contorno ocular. El mismo está presentado en un envase con un práctico aplicador a bolilla, que contribuye a disminuir notablemente bolsas o hinchazones de dicha zona y, actúa hidratando e iluminándola.

El delicado masaje que se realiza al aplicarlo con el roll-on de bola de acero inoxidable, deja cafeína sobre la piel, además de poderosos  antioxidantes y agentes de origen botánico y de acción calmante, que realizan un paulatino alivio de la zona irritada (que observamos como bolsas).

El producto está indicado para todos los tipos de piel y con su uso sostenido en el tiempo, usted podrá decirle adiós a la preocupación por las bolsas y ojeras.

Desde la página oficial de la firma recomiendan usarlo tanto por la mañana como por la noche, pero también en el momento que se considere necesario, en cualquier punto de la jornada. La ductilidad de sus componentes hacen que se pueda llevar solo, pero también sobre o debajo de otros productos de tratamiento y crema de contorno de ojos.

Se debe aplicar con masajes suaves, desde el extremo interno al externo del ojo, en el caso de que quedaran excesos, desparramar con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.