Cosmética » Sin categoría

Selena Gómez quiere sacar su perfume

Sin Comentarios

Selena Gómez pidió “ayuda” para elaborar su perfume. Hasta ahí, ninguna novedad. Es decir, nadie imagina que la propia Selena se encargaría de la destilación ni nada por el estilo. Sin embargo, no serán profesionales ni especialistas quienes le extenderán una mano a la señorita Gómez sino… ¡sus fans!

En efecto, como estrategia de marketing (o como capricho), la bonita y pequeña artista, Selena Gómez, contará con la ayuda de sus seguidores para elaborar el que será su nuevo perfume.

¿De qué va todo esto? Desde su sitio web (www.selenagomezperfumes.com) Selena ha hecho una convocatoria para que todos voten por los ingredientes que deseen que estén en su perfume. Así, todos los seguidores de la niña podrán ingresar y dejar su opinión para, quien sabe, luego verla plasmada en el producto.

Lo cierto es que los esfuerzos de los fans no quedarán sin recompensa: la propia Selena Gómez aseguro que los primeros cincuenta mil votantes recibirán un perfume de regalo.

Lógico, si ellos también trabajaron…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.