Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos, labios

Algunos secretos de belleza de Marilyn Monroe

Sin Comentarios

Marilyn Monroe, el mito, la mujer increíble, icono de la belleza y la sensualidad. Sin duda, una de las mujeres más deseadas y envidiadas de todos los tiempos. Pero, ¿cómo lo hacía? ¿Cuáles eran sus secretos de belleza? Hoy queremos que estés más cerca de la belleza de este mito desvelándote algunos de los secretos de belleza de Marilyn Monroe:

maquillaje-marilyn-monroe

- Piel siempre hidratada: lo peor para tu belleza es tener la piel seca. Por eso Marilyn siempre se aplicaba una buena capa de vaselina para hidratarse la piel.

- Mirada intensa: Marilyn tenía la ventaja de tener todo el día a un artista de maquillaje cerca, Allan Whitey Snyder. Era el que le ponía las pestañas postizas y el delineador para intensificar sus ojos almendrados.

- Cejas perfectas: Marilyn prestaba mucha atención a sus cejas y eran bastante peculiares, delgadas y con un arco pronunciado que iba genial para su rostro redondeado.

- Labios rojos: su secreto para estar siempre sexy y sensual. Lograba su tonalidad tan característica mezclando 5 lápices de labios.

maquillaje-marilyn

Marilyn decía una frase que seguro que te ayudará a seguir sus secretos de belleza: “La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.”

¿Te gustaron los secretos de belleza de Marilyn Monroe?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.