Cosmética » Garnier, Ojos

El secreto a voces de Garnier

Sin Comentarios

Los Laboratorios Garnier investigan minuto a minuto, buscando las mejores fórmulas de productos para mejorar la salud y la estética corporal.

Basándose en sus conocimientos sobre nutrición y dermatología, Garnier  “ha dado a luz” Lumino Juventud, el producto indicado para atacar los primeros códigos que la vejez imprime en la piel, la falta de luminosidad e hidratación.

Lumino Juventud actúa acelerando la regeneración de las células para conseguir una piel joven, resplandeciente y bella. Garnier Lumino Juventud Cafeína Roll-on Ojos es una gama de cuidado hidratante anti-edad para que una piel más resistente al envejecimiento, no sea una quimera.

Garnier Lumino Juventud Cafeína Roll-on Ojos, es su primer Roll-On masajeador para el contorno ocular. Ésta última es una zona delicada y el roll- on ejerce una suave estimulación, al aplicar el producto. La fórmula está “protagonizada” por la cafeína. La cafeína tiene cualidades estimulantes sobre el nivel micro de la circulación. Esto la convierte en el componente contra la fatiga y energizante por antonomasia.

Por su “efecto hielo” Lumino Juventud Cafeína Roll-on Ojos está indicado para descongestionar los ojos fatigados y para disminuir las ojeras y el volumen de las bolsas.El producto superó satisfactoriamente una evaluación de control dermatológico, lo que lo hace plausible de ser usado diariamente.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.