Cosmética » Sin categoría

Secret Potion, el cuarto perfume de Christina Aguilera

1 Comentario

Si bien la imagen de Christina Aguilera no es la mejor por estos tiempos, más aún después de haber protagonizado un bochornoso episodio en el Super Bowl (NdeR: entonó mal el himno norteamericano), la famosa cantante no para de sumar proyectos: ahora lanzará su perfume.

La bella Christina Aguilera, semanas atrás también había sido arrestada por intoxicación pública aunque poco parece importarle su prontuario a las marcas pues siguen apostando a cada una de sus líneas. Lo que sabemos, naturalmente, es que el aroma de CA poco tendrá que ver con ese costado de la cantante sino con su lado más angelical, más puro y natural: al parecer la fragancia será “una que rememore las sensaciones de mi infancia”, según ella misma adelantó.

Con respecto al nombre del perfume, en contra de lo clásico ella no le pondrá su propio nombre (¿temor a un fracaso de ventas? No, otras fragancias ya contaron con su marca) sino uno más sofisticado: Secret Potion.

Vale recordar que la estrella de ‘Burlesque’, ya ha vivido experiencias similares: ha sacado otras fragancias como Christina Aguilera, Christina Aguilera by Night y Royal Desire. Ahora, entonces, le toca el turno a Secret Potion.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Christina Aguilera y un nuevo perfume said:

    [...] anteriores incursiones de Christina Aguilera en el mundo de la cosmética no fueron realmente muy prometedoras. Pero, si algo hay que valorarle a [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.