Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Rostro

Second Skin – maquillaje perfecto

Sin Comentarios

La elección de maquillajes, ya se sabe, depende de muchas variables. Puede depender del tipo de piel, ya sea grasa, seca, más o menos perfecta; también depende del contexto en el que va a llevarse, para ir a trabajar, para una fiesta nocturna, entre otras.

Pero para las que aman, por sobre todas las cosas estar maquilladas de manera perfecta, Max Factor ofrece su base de maquillaje Second Skin que posee una fórmula con una innovadora tecnología de pigmentos multitonales que hacen que la base se esparza y difumine impecablemente sobre el cutis. Exigencia y precisión tienen su respuesta.

La firma, sigue apostando con Second Skin a las texturas fluidas de las bases de maquillaje, ya que, en términos generales, son las que prefieren las mujeres debido a su facilidad a la hora de la aplicación y por su comodidad.

Sumado a esta tendencia, está el gusto de millones de mujeres que prefieren un acabado sencillo y natural, justo lo ofrece que la nueva base de maquillaje, capaz de aportar una cobertura que se funde con el rostro. Esta base de maquillaje crea un efecto muy natural, ya que sus propiedades ofrecen una terminación que hará que la piel luzca como satén y se vea luminosamente hidratada.

Más Cosmética : , ,

Comments are closed.