Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Second skin: “Sin límites, sin huellas y perfecto con luz”

Sin Comentarios

“Sin límites, sin huellas y perfecto con luz”, es el eslogan del producto de Max Factor, Second skin. La firma, desde un punto de vista global, tiene también, un poderoso eslogan: “el maquillaje de los maquilladores”.

¿Por qué será tan importante tener eslóganes?

Un lema publicitario o eslogan es una frase memorable usada en un contexto comercial como expresión repetitiva de una idea para captar y remarcar las cualidades  de dicho producto. Una de las premisas que debe cumplir un eslogan es “Ser declaración simple, concisa, tajante, directa y apropiada”. El alcance de “Sin límites, sin huellas y perfecto con luz”, la cumpliría.
Además, el eslogan de la marca deviene de sus raíces históricas, Max Factor era el maquillador de las estrellas del siglo de oro de Hollywood.

El maquillaje de última generación y su eslogan “Sin límites, sin huellas y perfecto con luz”,  fue presentado por Max Factor“Second skin” es la perla de la vanguardia en diseño cosmético de bases de maquillaje. Su textura completamente imperceptible (“sin huellas”), le brinda a la mujer una cobertura total y natural del rostro. Marlene Mendieta, la gerente de Marca de Max Factor dijo que  “Second Skin es virtualmente indetectable y se sincroniza con la piel hasta igualarse a la tonalidad del rostro, asegurando una cobertura total”.

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.