Cosmética » L´oreal

Gerard Butler, un “espartano” que se cuida con L´Oreal

Sin Comentarios

“¡¡¡This is L´Oreal!!!”.

Esa imagen de tipo recio, duro y viril que regaló Gerard Butler en su papel como Leónidas en el film “300” poco tiene que ver con el retrato que, en cambio, transmite el actor una vez se apagan las luces del set.

¿Por qué es que el espartano ya no parece tan bravo sino más bien un tío un tanto coqueto? Sucede que L’Oreal ha lanzado recientemente un vídeo del making of del anuncio de su línea de crema para hombres Hydra-Energetic Line y en dicho spot publicitario podemos ver a Gerard Butler explicando como él hace para cuidar su piel al máximo.

Sin ponerse colorado (…y sin gritar “This is Sparta”)  el actor reconoce que su buen aspecto no proviene de otra cosa más que de un cuidado diario. Gerard Butler afirma utilizar una importante cantidad de productos para mantener su piel hidratada y su cabello sano y resistente.

“Para una estrella de Hollywood, la estética es fundamental. Me encantaría mantenerme sin la necesidad de productos pero lo cierto es que eso sí sería ficción y de la buena” pronunció, entre risas, Gerard Butler.

En fin, los espartanos ya no son lo que eran pero las estrellas siguen igual que siempre…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.