Cosmética » Tratamientos, labios

Satin Lips de Mary Kay, para unos labios perfectos

1 Comentario

Satin Lips se ha convertido en uno de los productos más vendidos para el cuidado de labios por su eficacia. Es un producto dúo, exfoliante y bálsamo labial que deja tus labios perfectos. Este producto de Mary Kay es todo un clásico entre sus ventas.

satin-lips-mary-kay

Está hecho de una mascarilla labial que hace de exfoliante cuando la frotas suavemente en los labios. Hay que dejarlo actuar durante unos minutos y después aplicar el bálsamo que ayuda a reparar y acondicionar los labios.

El exfoliante es bastante suave, no tiene un fuerte olor ni se nota demasiado el granulado, aunque hay que frotar ligeramente con el dedo porque si no puedes hacerte daño sin darte cuenta.

labios-satin-lips

Después de aclararlos notarás cómo tus labios están más suaves, sin imperfecciones e incluso parecerá que tienen más volumen al reparar y proteger los labios. Tendrás unos labios suaves e hidratados al instante, sin pieles muertas.

¿Has probado Satin Lips de Mary Kay? ¿Qué te ha parecido?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • elena said:

    muy bueno, tenéis que probarlo, funciona de verdad. Te deja los labios impolutos y parecen más grandes y todo!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.