Cosmética » Sin categoría

Sara Carbonero se aleja de Pantene

Sin Comentarios

“De los pelos”. Al parecer así echaron los ejecutivos de Pantene a Sara Carbonero, una de las periodistas estrellas del momento y, por supuesto, mujer del guardametas español, Iker Casillas.

Según dieron a conocer fuentes oficiales de la marca de cosméticos y productos para el cabello Pantene, la bonita comunicadora social con especialización en deportes ya no forma parte del staff.

Al parecer el motivo de tal alejamiento forzado depende de un hecho en particular: la popularidad de la periodista ha decaído después de algunos escándalos y, a su vez, su “nueva imagen” tampoco concuerda con lo que busca Pantene.

En su reemplazo, la mujer escogida para sumarse al elenco de Pantene, es nada más ni nada menos que la actual pareja de David Bustamante, Paula Echevarría.

Vale mencionar que Sara Carbonero había participado en varias publicidades de Pantene y también había formado parte de la promoción de muchos productos para el cabello (shampoo y alisador).

Por supuesto, Sara Carbonero no se encuentra afligida ni mucho menos: ella ya tiene una oferta para ser la nueva imagen de Ford.

Un cambio “pelo x pelo” o, más bien, “pelo x auto”…

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.