Cosmética » Piel, Tratamientos, Vichy

La salud también es bella

Sin Comentarios

No sólo la vida es bella, para Vichy, la salud, también. Los Laboratorios Vichy, uno de los que más ha demostrado su excelencia, desarrollaron un producto para la celulitis, afección también conocida como  “piel de naranja”.

Es muy alto porcentaje de mujeres la padece y si bien no se trata de una enfermedad (aun cuando su denominación incluya el sufijo “itis” significa inflamación), puede importunar y acomplejar a muchas.

Nos estamos refiriendo a un tratamiento corporal específico para dicho problema: Lyposine, un gel crema modelador “desinfiltrante”, según los términos utilizados por sus creadores. Ellos aseguran que Lyposine elimina la celulitis instalada en un mes. Aconsejan que el producto se use una o dos veces al día para lograr un relieve cutáneo perfecto y una mejor penetración de activos y que es favorable para el tratamiento aplicar el exfoliante Lipidiose , antes de colocar Lyposine.

La celulitis es un fenómeno natural, de origen hormonal, influido por la calidad de vida (incluida la alimentación). Se observa una “deformación localizada de la piel”, según los conceptos vertidos por los expertos de Vichy en su página con tintes educativos. Consiste en un fenómeno que abarca “un almacenamiento excesivo de grasas acompañado de una retención de agua localizada y de una rigidez de las fibras del tejido cutáneo”, como afirman los creadores, de la fuente anteriormente mencionada.

Además de usar el producto creado por Vichy, los profesionales aconsejan  realizar ciertas prácticas en la vida cotidiana, a saber: controlar el exceso de azúcar (que se metaboliza como grasa), beber abundante agua, realizar deportes y mantener una alimentación variada y equilibrada en calidad de nutrientes.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.