Cosmética » Sin categoría

La salud del cabello, también es belleza

Sin Comentarios

En la página oficial de Vichy podemos encontrar el primer centro interactivo  dedicado al expertise capilar, interesados en la salud del cabello.

Es conocido y aceptado en la comunidad científica que factores como el estrés, la fatiga y la polución son causantes de la caída del cabello.  El cuero cabelludo se expone durante todo el día. Estos factores externos, así como la predisposición genética  de cada sujeto pueden ser las causas de desórdenes temporales o prolongados como la caída del cabello, caspa y las irritaciones. Especialista en la dermis capilar, la Línea Dercos, desde hace tres décadas invierte en estudios sobre esta materia para brindar al gran público soluciones eficaces a los problemas anteriormente enumerados.

El producto que puede cambiar la cara de muchos es el Anti-caída Dercos Aminexil SP94 TM. Que posee doble eficacia ya que por un lado el Aminexil fija la raíz, oponiéndose a la “rigidificación” de la vaina del colágeno que está alrededor de la raíz para sujetarla firmemente en el cuello cabelludo; y por el otro, la molécula SP94 TM se transforma en el interior de la raíz en los elementos que constituyen al pelo para crear una fibra con fortaleza y densidad.

Ha sido comprobada su efectividad en caída del cabello leve, moderada y avanzada. Su eficacia fue probada por expertos en medicina capilar.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.