Cosmética » Maquillaje, nail art

Rotuladores Sharpie para hacer nail art

2 Comentarios

Realmente los nail-art que vemos a menudo en los blogs o entre las estrellas e incluso por las calles nos sorprenden. Son casi obras de arte, creaciones muy originales y de diseños precisos. Pero muchas no saben cómo consiguen hacer nail-art tan perfectos y cómo consiguen tener tanto pulso.

rotuladores-sharpie

En realidad no lo hacen con un esmalte normal, ya que las brochas de estos suelen ser demasiado gruesas. Una forma fácil y precisa de hacer nail-arts que necesitan líneas finas es utilizando rotulador permanente como los de Sharpie. Cuando los pruebes será tu mejor herramienta para hacer nail-arts de forma sencilla.

nail-art-sharpie

Es muy fácil de manejar y puedes dibujar lo que sea sobre tu esmalte de uñas una vez que esté seco. Y si te equivocas solo tienes que limpiar con un poco de alcohol y no se te estropea el esmalte de debajo. Para que te quede perfecto lo ideal es usar los rotuladores Sharpie, dejar que se sequen por completo y luego aplicar una capa de esmalte transparente por encima.

¿Qué te parecen los rotuladores Sharpie para hacer nail-art?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • anabel said:

    claro con los rotuladores yo también sé hacer nail art jajaja.

  • xini said:

    gracias, estaba buscando algún producto para hacerme las nail art y no los encontraba,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.