Cosmética » perfumes

ROSE D´ARABIE AHORA EN EDICIÓN LIMITADA

1 Comentario

edición limitada de Rose d´ArabieArmani lanza una edición limitada de Rose d´Arabie, el perfume exclusivo que se encuentra dentro de la colección de Las Mil y Una Noches y que tiene como fuente de inspiración notas de Oriente.

Con motivo de su 160 aniversario, la firma ha lanzado L´Or du Déssert, compuesto por azafrán, rosa damascena, pachulí y ámbar pero con un toque de lujo impactante: el líquido está hecho con escamas de oro puro que al pulverizar sobre tu piel deja un brillo dorado asombroso.

Y pensareis, un líquido de oro, ¿cuánto puede valer eso? Pues el frasco de 100ml está a la venta por 255€ y se vende en exclusiva en Le Bon Marché Rive Gauche, que lo incorporó a sus estantes el 15 de Septiembre. El lujo es caro y el lujo exclusivo más aún.

¿Comprarías un perfume a ese precio?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • nicol said:

    ¡Qué pasada! Yo más que gastarmelo lo pediría de regalo, a ver quien se gasta eso para mi, jejej. Pero me encantaría probarlo!!
    Saludos!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.