Cosmética » Garnier, Piel, Tratamientos

Un Roll-On Anti-Granos y calmante

Sin Comentarios

La piel del rostro como un plano de signos “dice” la edad que se tiene. Sin embargo algunos problemas dermatológicos como el acné y los puntos negros o espinillos, dejaron de ser un cliché adolescente, para alcanzar también pieles un poco más maduras. Los aguzados investigadores de los Laboratorios Garnier han creado un producto para el especial cuidado y tratamiento de las, anteriormente mencionadas, afecciones.

Es el Pure Active Roll-On Anti-Granos Efecto Hielo Calmante, un cosmético que se halla en la colección Garnier Pure Active. Éstos son un conjunto de productos elaborados para las pieles jóvenes comprometidas con acné. Según la prensa, es uno de los primeros en el mercado de la industria de la belleza y, su gran consumo, sostienen, da cuenta de su eficacia.

Con precisión, se puede decir que estos productos son eficaces a la hora de combatir granos, puntos negros extendidos y huellas que dejan este tipo de lesiones.

El Roll-On Anti-Granos Efecto Hielo, es un lápiz con una bolilla en uno de sus extremos, que sirve para que, diariamente, se exfolien las áreas afectadas por el acné (huellas) o las zonas enrojecidas, además favorece la remoción de impurezas y células muertas, de esta manera la piel puede lograr su propia salud.

Su fórmula contiene alcohol y ácido salicílico, componentes que secan los granos y los curan. Es práctico por su cómodo formato y se puede conseguir en droguerías, supermercados y grandes superficies.

Más Cosmética : , , ,

Comments are closed.