Cosmética » cabello

Rizos perfectos de la mano de Pantene

Sin Comentarios

Quien tiene el pelo liso sueña con rizos; quien posee rizos, le pide al cielo un truco para convertir su cabello nervioso en un más sedoso, y quien es calvo, simplemente pide algo de pelo, no importa cómo ni cuánto pero, claro, esa ya es una cuestión de otro genero. En fin, así están dadas las cosas en este universo: el capricho, pareciera ser la madre de todos los vicios (o estados).

Pero, la tecnología, gracias a Dios, a menudo otorga más soluciones que un buen psicólogo: cumplir con un capricho ya no es causa de grandes catástrofes.

Pantene, por ejemplo, presenta una línea exclusiva para potenciar los rizos y lucir unos bucles aún más perfectos. ¿Cómo? Sencillo: utilizando el champú especial que lleva ese nombre exacto, es decir, Rizos Perfectos. Su fórmula activa limpia y proporciona el mejor tratamiento para los rizos. Además, con el Spray especial para rizos, el efecto que se logra tras el lavado es perfecto, ideal para lucir esa hermosa cabellera frenética.

Con esta dupla de productos, los rizos van a lucir mejor que nunca y lograrás ser la envidia de todos esos que nombramos en las primeras líneas: los de pelo liso y, ni que hablar, de los otros…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.