Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos

El ritual de belleza de Gwineth Paltrow

1 Comentario

Ser como Gwyneth Paltrow no es fácil, y tener sus tratamientos de belleza tampoco, sobre todo por el desembolso que suponen. La actriz destina gran parte de su patrimonio a tu salud y belleza: dieta, peluquería, tratamientos estéticos

Su rutina de belleza cuesta unos 18.000 euros al mes. ¿Quieres saber en qué se lo gasta? Un masaje de reducción de estrés Reiki al mes, que sale a 240 euros por cada sesión de 90 minutos. También una vez al mes acude al centro de Los Ángeles Be Hive of Healing para hacerse un tratamiento intravenoso de vitaminas por unos 380 euros y un masaje linfático por unos 170 euros.

tratamientos-belleza-gwyneth-paltrow

Además, dos veces al año se realiza sesiones de Thermage por unos 5.300 euros cada una en el centro Grossman Dematology. A Gwyneth Paltrow también le gustan las sesiones de microdermoabrasión y estimulación electrónica muscular que le cuestan unos 2.000 euros al año.

Su pelo también necesita cuidados especiales. Gasta unos 8.000 euros al año en él. Va a la peluquería cada semana por 140 euros y allí le secan el pelo, porque asegura que ella no sabe. También cuenta con maquillador y peluquera personal para eventos especiales. Sin duda, ser Gwyneth Paltrow no es fácil, ni tampoco barato.

¿Conocías los tratamientos de belleza de Gwyneth Paltrow?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • paltrow said:

    quién tuviera tanto dinero como ella!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.