Cosmética » L´oreal

Para las arrugas, Revitalift de L’Oréal París

Sin Comentarios

En términos básicos, cuasi rudimentarios, las arrugas son surcos, marcas, o pliegues de la piel que surgen conforme las mujeres (también los hombres) se van haciendo mayores. Dada su naturaleza, evitarlas es imposible: más si existe todo un armamento de productos y técnicas para disminuirlas. ¿Qué clase de herramientas? Como por ejemplo la que acaba de presentar L’Oréal París.

Revitalift es el nombre de uno de los productos más eficientes que posee la empresa parisina en lo que a tratamientos contra las arrugas se refiere. La descripción que L’Oréal hace de su producto no podría ser más clara: con Revitalift, por primera vez los laboratorios lograron crear una formula capaz de solventar fisuras y arrugas de casi todo tipo; esto en parte gracias a ingredientes como el Pro-Retinol A, un potente activo anti-arrugas que estimula la regeneración de la piel. Además, otros elementos como Fibro-Plastyl, por ejemplo, también favorecen la elaboración de nuevas de fibras que funcionan como sosten para la piel.

Tal y como se puede apreciar, Revitalift encabeza la nueva generación de la lucha contra las arrugas. Una batalla que, por su duración, bien podría conocerse con el mismo nombre que otra: la guerra de los cien años.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.