Cosmética » Lancóme

Review de Bronze Azure, la última colección de Lancóme

1 Comentario

La más nueva de las colecciones de Lancóme tiene nombre y apellido: Bronze Azure. Con el producto ya en circulación, rondando cada rincón de los centros estéticos españoles, suena apropiado realizar un review: lupas en acción.

Bronze Azure se eleva como una herramienta ideal si aquello que se busca es la combinación de colores, la opulencia de tonos. Si bien algunos tildan a esta nueva colección de “aguada”, después de probar el producto rápidamente se puede comprobar que esto es un error: una vez en el rostro, los colores lucen vivos, profundos.

La  colección incluye los siguientes elementos estéticos: un par de cuartetos de sombras -uno de estos en tonos tierra, el otro con el turquesa- y, obviamente, un fino aunque poderoso lápiz para utilizar cada pigmento.

El packaging es muy bonito con una rosa en la tapa y un estuche que pareciera ser más resistente de lo habitual (¡ideal para torpes!).

Quizás la única crítica que se le puede realizar a Bronze Azure es la similitud con ArtDeco, la colección de verano. Así y todo, funciona de maravilla.

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Lancóme: belleza digital said:

    [...] mujeres: la idea, probar nuevos y extravagantes looks (¿herramientas? Prueba y conoce algunos de estos productos [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.