Cosmética » Maquillaje, Ojos

Cómo debería ser la máscara de pestañas perfecta

2 Comentarios

rimel-perfectoA la hora de elegir máscara de pestañas o rímel cada mujer busca unos requisitos u otros. Pero seguro que te interesa saber cuáles son los principales requisitos para conseguir el rímel perfecto. Quizás con estas pistas consigas encontrar la máscara de pestañas perfecta:

- Que no deje grumos ni pegotes: lo ideal es que quede natural y que no deje las pestañas apelmazadas, incluso si se aplican varias capas.

- Que alargue las pestañas y que parezca que las multiplica: que las pestañas tengan mayor densidad sin perder definición.

- Que la pestaña no se quede dura: que permanezcan ligeras aunque se seque el rímel

- Que no se corran: muchas máscaras de pestañas buenas acaban dejando con las horas manchas negras en la parte de las ojeras. Lo ideal es buscar un producto que no se corra y no manche.

- Que sea de larga duración: para evitar que manche, que deje las pestañas perfectas durante horas.

- Fácil de desmaquillar: es bastante importante para que puedas desmaquillarte con facilidad y no te dejes más de una pestaña en el algodón.

mascara-pestañas-perfecta

- Aplicador que no manche: muchas máscaras de pestañas vienen con un aplicador incómodo que mancha fácilmente. Lo ideal es buscar un aplicador que retire el exceso y que no sea demasiado líquido. Además, la forma debe ser perfecta para maquillarte sin manchar.

¿Para ti qué máscara de pestañas cumple con estos requisitos?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • keyla said:

    Lo que más odio es cuando se te quedan grumos, queda horroroso la verdad…

  • ingrid said:

    a veces incluso las máscaras de pestañas más caras tienen estos fallos. Yo he comprado un rímel de 30 euros que no me gustó nada y uno por 5 euros en una tienda online que dejaba las pestañas perfectas. a veces se trata de ir probando y de dar con la tecla.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.