Cosmética » Maquillaje, Piel, Tratamientos

Repavar regeneradora, para pieles muy secas y sin elasticidad

1 Comentario

Si tu piel por norma general es seca y tiene poca elasticidad o si en algún caso concreto, como por las condiciones climáticas de invierno, se te seca mucho la piel hasta el punto en que llega a quemarse, debes elegir una crema reparadora que no irrite la piel y que ayude a regenerarla.

repavar-regeneradora

Nosotras hemos probado la nueva crema Repavar regeneradora y tenemos que decir que los resultados se notan desde la primera aplicación. Es una crema que se usa para las arrugas, pérdida de flexibilidad y elasticidad pero nosotras la hemos usado para reparar zonas quemadas por el frío. Los resultados han sido casi inmediatos.

Gracias a sus compuestos de colágeno, vitamina E y Aceite de Rosa Mosqueta Rubiginosa ayuda a reparar y regenerar la piel dejándola de nuevo suave, elástica  y sin arrugas. Se recomienda Repavar regeneradora para zonas con sequedad e irritación. También para estrías y para atenuar cicatrices y manchas.

repavar-crema-regeneradora

En casos normales se aplica una pequeña cantidad dos veces al día realizando un masaje circular con la yema de los dedos. En casos más extremos puede aplicarse 3 veces al día. La hemos probado y nos ha demostrado que nutre y regenera la piel intensamente, combate las arrugas y previene la descamación de la piel. Se puede usar en la cara y en el cuerpo y está recomendada para pieles secas, maduras o envejecidas.

¿Has probado la crema Repavar regeneradora?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • luana said:

    es una colección de cremas estupendas. la verdad es que tienen muy buenos resultados.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.