Cosmética » Piel, Rostro, clinique

Repairwear laser focus

Sin Comentarios

La  firma Clinique convocó a un grupo de periodistas de orden mundial en Los Ángeles, aprincipios de este mes de julio para anunciar su deslumbrante propuesta: Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector o en términos más simples, el suero “Laser Focus”.


 

El mismo forma parte de las filas de la línea vanguardista Repairwear enfocada en la reparación de las pieles que poseen líneas de expresión, arrugas y que han quebranto su firmeza.

Según lo enunciado por el doctor Paolo Giacomoni, director ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Clinique, en una nota publicada en la versión digital de “El mundo”, las mujeres ante dichos problemas suelen optar por un protocolo con láser. “Este tipo de tratamientos son fuertes, entrañan ciertos riesgos y requieren de la habilidad de un dermatólogo con mucha experiencia”, explicó el científico.

Para las mujeres que no quieren someterse a invasivos tratamientos, pero pretenden un rejuvenecimiento cutáneo, Clinique diseñó este sérum, Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, que promete proporcionar  “el 63% del efecto reductor de las arrugas del láser en 12 semanas, sin efectos secundarios y a un coste más económico(…)”, según afirma la nota de la fuente anteriormente citada.

Las arrugas y líneas de expresión y los posibles daños ocasionados por los rayos UV son su blanco. Lo creado por el Laboratorio es una conjunción de tres enzimas reparadoras, (contra el fotoenvejecimiento) y paralelamente una tecnología derivada de los polipéptidos amplía la generación de colágeno a nivel orgánico. Enriquecida con vitaminas E y C, extracto de granada (de poder antioxidante).

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.