Cosmética » clinique

¿Sobredosis de sol? Repairwear Laser Focus de Clinique

Sin Comentarios

Son contadas, y sobran los dedos de una mano, las oportunidades en las que se puede formular una oración utilizando la palabra sobredosis sin entender, en ese contexto, un aspecto negativo de tal término.

Efectivamente, nada funciona en exceso: la comida perjudica, así como el ejercicio e, incluso, el agua consumida de forma ilimitada puede provocar daños irreparables. Y cuando se trata justamente de profusiones, el sol puede ser un elemento tan mortal como una droga o un medicamento poderoso.

Es necesario proteger la piel, primero tomando conciencia y siendo responsables, y en segundo caso, utilizando productos para recuperar la piel si tuvimos algún percance. Repairwear Laser Focus de Clinique es un elemento ideal para esos casos desafortunados.

El tratamiento Repairwear Laser Focus de Clinique es ideal para ayudar a la piel a sanar tras una exposición prolongada (si te quedaste dormido tomando sol, bien, lee este artículo, mínimo, dos veces). Esta herramienta no solo rehidrata la piel sino que favorece la desaparición de manchas o lesiones leves.

Su textura es como un serum, suave y ligera, y aunque muchos la aplican antes (al estilo pantalla solar) lo ideal es hacerlo, después, durante la noche.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.