Cosmética » Lancóme

Renergie Morpholift RARE: solución para la “señora de las cuatro décadas”

Sin Comentarios

Renergie Morpholift RARE es el nombre que le ha dado Lancóme a su nuevo producto de belleza dirigido a la señora de las cuatro décadas.

¿De qué va Renergie Morpholift RARE? La fórmula de Lancóme está compuesta por más de treinta mil microlifts que forman parte este producto y realizan, al colocarlo sobre la piel, un lifting suavizando las arrugas. Además, esta línea para mujeres de cuarenta es ideal para eliminar la flacidez de los tejidos del contorno del rostro: con su uso diario no solo se ganará firmeza sino, a su vez, se conseguirá reducir notoriamente los surcos que van quedando en nuestra delicada piel.

Es necesario tener a mano productos como Renergie Morpholift RARE de Lancóme pues, se sabe, pasados los treinta años, sobre los cuarenta, el cuidado de la piel se vuelve un ejercicio de belleza primordial: con la prueba de los treinta días de la mano de Lancóme podremos volver a tener el rostro como hacía tiempo no lucía. Rejuvenecido, joven, de cuatro décadas que, frente al espejo, parecerán más bien “un par de primaveras”…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.