Cosmética » Cuerpo, Tratamientos

Remescar, la última revolución antiestrías

2 Comentarios

remnescar-estriasLlega un nuevo producto para el tratamiento de las estrías que, según las primeras opiniones, promete bastante. Se trata de Remescar, el primer producto de su categoría que ha demostrado su eficacia en estudios clínicos. Sin embargo, no hay que esperar milagros ni que las estrías desaparezcan totalmente. Seamos realistas porque las estrías no son más que cicatrices de la piel, pero pueden llegar a disimularse e incluso a hacerse imperceptibles.

Las estrías pasan por varias fases. La primera es la fase de formación o inflamatoria, cuando se ven de un color rojizo y ligeramente hinchadas. En la fase de cicatrización es cuando se vuelven blancas y tienen un relieve deprimido que se aprecia al pasar los dedos.

Para tratar las estrías lo más recomendado es tratarlas y por eso hay muchos productos antiestrías que puedes usar cuando sabes que hay riesgo de que vayan a salir, como por ejemplo en época de crecimiento durante la adolescencia, en embarazo, etc. Pero en muchos casos no llegamos a tiempo ni nos damos cuenta. Normalmente cuando se aplica un producto cuando la estría está en fase cicatricial puede llegar a mejorar el aspecto y elasticidad de la piel, pero difícilmente desaparecerán las estrías.

Pero Remescar se presenta como un producto diferente, en primer lugar, por su composición. Está hecho de silicona que ayuda a retener el agua en la zona de la piel dañada, ideal para las cicatrices. También contienen elementos que ayudan a rellenar los espacios vacíos y reconstituye la piel. Todos estos y algunos otros activos hidratantes y reparadores consiguen darle un mejor aspecto a las estrías.

remescar-antiestrias

Los estudios clínicos realizados con Remescar demostraron que las estrías llegaban a reducirse hasta el 50%. Además, los que tuvieron la oportunidad de probar el producto aseguran que además de su efectividad valoraban la facilidad de uso. En cuanto a su utilización se recomienda aplicar unas dos veces al día, por la mañana y por la noche, aunque podrás apreciar que el bote de 100 ml no es que dé para mucho.

Esta crema está recomendada para aquellas personas que quieran prevenir estrías, especialmente si vas a empezar una dieta o como tratamiento durante el embarazo. También pueden usarlo las personas que tienen estrías y quieran reducirlas, aunque será más eficaz si se aplica durante la fase inicial.

¿Has probado este u otros antiestrías? ¿Crees que son eficaces?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • paca said:

    yo lo he comprado hace una semana y empezaré a probarlo, aunque la pega que le veo es que el bote es caro, unos 24 euros por solo 100 ml. Lo veo excesivo, pero por probar que no quede.

  • sole said:

    alguien la probó y puede contar su experiencia?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.