Cosmética » Maquillaje, Ojos, cosmetica natural

Remedios naturales para combatir las ojeras

1 Comentario

eliminar-ojerasSeguro que tras las fiestas te cuesta volver a la rutina y a los horarios madrugadores así que es normal que te despiertes con más ojeras de lo habitual. Si no sabes cómo combatirlas y deshacerte de las ojeras vamos a darte algunos remedios naturales para eliminar ojeras.

- Usa un paño húmedo: antes de dormir pon un paño mojado en el congelador. Por la mañana cógelo y cúbrete la frente y los ojos con él durante unos 5 minutos.

- Bolsas de té: un remedio natural muy popular es poner bolsas de té en agua fría durante unos 30 segundos y luego dejarlas sobre los ojos durante unos 10 minutos para reducir la inflamación. Luego tienes que enjuagar la cara para eliminar residuos.

- Unas rodajas de pepino: ponlas sobre los ojos y déjalas actuar durante 15 minutos. Aportará hidratación a la zona y la dejará mucho más suave.

remedios-caseros-ojeras

- Aloe: pon un poco de aloe en la zona de las ojeras, masajéalo y luego ya puedes aplicar el maquillaje.

Seguro que estos remedios naturales te son de mucha ayuda para eliminar esas antiestéticas ojeras.

¿Qué haces tú para eliminar las ojeras?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • concha said:

    odio las ojeras y no puedo deshacerme de ellas. de verdad que es un agobio porque aunque me ponga maquillaje e iluminador se notan a no ser que me eche mucha cantidad, que es cuando ya se nota que llevo maquillaje. qué hago?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.