Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos, manos

Remedios para las manos secas

2 Comentarios

Las manos son la parte de nuestro cuerpo que más están más expuestas a condiciones que pueden acabar secándolas por eso vamos a darte algunos consejos y remedios para las manos secas para que consigas lucir unas manos más bonitas.

remedios-manos-secas

- Agua templada: cuando te laves las manos hazlo con agua templada para prevenir que la piel se seque y no las laves en exceso.

- Crema hidratante: escoge una buena crema hidratante para reducir la sequedad de tus manos. Debes elegir la crema en función de tu tipo de piel y de tu presupuesta. Aplícate la crema después de lavar tus manos para que así absorba mejor.

- Aceite de cutícula: es ideal para prevenir también la sequedad de las uñas porque cuando están secas son más frágiles y se rompen con facilidad.

aceite-cuticulas-uñas

- Jabón hidratante: si lavas tus manos procura elegir un jabón hidratante, sin químicos para proteger tus manos y combatir su sequedad.

- Utiliza protección: para proteger tus manos en condiciones peligrosas y que pueden perjudicar su piel utiliza guantes: cuando hace frío, cuando estás lavando los platos, si trabajas con productos químicos…

guantes-manos-secas

- Bebe mucha agua: en la hidratación de tus manos también influye la hidratación de tu cuerpo y por eso es recomendable evitar que tus manos se sequen bebiendo mucha agua. Lo recomendable es beber dos litros de agua al día.

Sigue estos consejos y seguro que conseguirás tener tus manos más hidratadas.

¿Conoces más remedios para las manos secas?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • Sara said:

    yo me suelo echar crema hidratante con aloe vera casi todos los días y tengo las manos bastante bien, pero luego me pongo un día a limpiar y nunca me acuerdo de comprar guantes y luego me da pereza también ponérmelos así que al final todo el cuidado que he puesto en mis manos queda en nada porque con la lejía o los productos de limpieza las manos se quedan fatal.

  • ingrid said:

    el aceite para las cutículas me ha venido genial! Gracias por los consejos, tenía esa parte de la uña muy seca!!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.