Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos, limpieza facial

Remedios caseros para eliminar puntos negros de la nariz

Sin Comentarios

Los puntos negros son granos carentes de piel que los recubra y que se oxidan con el contacto con el aire, por eso se vuelven oscuros. Lo más habitual es que aparezcan en la nariz y son bastante antiestéticos. Por eso te vamos a dar algunos consejos para eliminar puntos negros de la nariz:

- Exfolia tu piel de forma semanal: después de limpiar tu rostro aplícate crema exfoliante o sino prepara una crema casera con bicarbonato mezclado con agua o jugo de limón, azúcar o sal. Pasa la pasta por la nariz y por las zonas propensas a la aparición de puntos negros y luego enjuaga.

remedios-caseros-puntos-negros

- Miel: es un remedio natural estupendo para eliminar puntos negros de la nariz. Pon un poco de miel donde se concentren los puntos negros y luego tira de ella durante unos minutos. Después enjuaga.

- Pasta de dientes: aplícala sobre la zona y déjala que actúe durante unos 25 minutos. Luego lávate la cara con mucha agua y conseguirás liberar tu nariz en unas semanas.

- Claras de huevo: usa un pincel para pasar la clara de hueco por la zona. Déjala secar y luego vuelve a poner y déjala que actúe durante unos 15 minutos. Luego elimina los restos con un paño húmedo.

eliminar-puntos-negros-nariz

- Jugo de tomate: ayuda a secar rápidamente las espinillas así que aplícalo en la nariz por la noche y déjalo actuar mientras duermes.

¿Conocías estos remedios naturales para eliminar puntos negros de la nariz?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.