Cosmética » Depilación, Maquillaje, Piel, Tratamientos

Remedios caseros para eliminar el vello

2 Comentarios

A menudo el vello puede convertirse en una gran molestia en el día a día de muchas mujeres y hombres y por ello acuden a distintos métodos de depilación: ceras, cremas, pinzas, láser… pero existen remedios naturales y productos caseros que pueden ayudarte a eliminar el vello:

eliminar-vello

- Cúrcuma: es una especia que se usa en la cocina india y que es muy eficaz en la depilación. Para aplicarla primero debes depilarte y luego mezclar cúrcuma en polvo con aceite de lavanda y aloe vera y aplicarlo de forma circular donde crece el vello. Déjatelo durante 20 minutos y retira con agua templada. Esta técnica realizada un par de veces por semana durante 3 meses te ayudará a debilitar el vello y hacer que desaparezca.

curcuma-vello

- Aceite de almendras: contiene sustancias que inhiben el crecimiento del vello. Aplícalo con movimientos circulares tras la depilación y verás que cada vez tienes que depilarte menos. Hazlo 3 o 4 veces por semana.

eliminar-vello-remedios-caseros

- Pimienta blanca y alcanfor: combinar estas dos plantas te ayudarán a eliminar el vello de forma natural, eso sí, nunca las uses en el rostro y tampoco en la piel sensible. Forma una pasta con esos dos componentes, échale un par de gotas de queroseno y mezcla bien. Luego retira con un paño húmedo.

¿Has probado alguno de estos remedios caseros para eliminar el vello?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • angela said:

    No serán un poco peligrosos estos productos naturales? por lo menos el alcanfor no?

  • elui said:

    yo he probado el de aceite de almendras! ideal!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.